Gente quiero saber como haceer las modificaciones para el mt-2 pero sin tener que pagar ningun kit. yo tube electronica en el secundario y se soldar y todo eso. quiero saber si alguien sabe que componentes necesito comprar, donde soldarlos, que componentes desoldar...
bueno, gracias.
Saludos.
Responder
hay alguna pagina donde pongan el layout de la modificacion del metal zone que sea gratis?
Responder
Hola,
si y mil veces si que vale la pena. El pedal se convierte en otro.
Si tienes destreza con un soldador de estaño lo puedes hacer tu mismo. Si eres de España.... visita pedaldoc.com.
saludos.
Responder
Hola a todos quiero comprarme el boss metalcore ml-2 y el equializer de boss !!! Q adaptador debo comprar ?¿??
El psa 120 o uno que sea para mas pedales ?¿?
Gracias !!! Urgente porfavor
Responder
Hola. Yo optaría por comprar cualquier adaptador que reuna estas condiciones:
9.6 V DC
200 mA
Polaridad Reversa
Te va a servir y los encontraras mas economicos que los de la marca Boss. Y lo de si se queman y tal.... ni caso... al que le haya pasado es porque no ha puesto el voltaje o la polaridad correcta o la fuente de corriente de la red (no la que transmite el adaptador) es inestable.
Una adaptador es un adaptador como su propia palabra indica... debe adaptarse.
saludos.
Responder
Baneado
hola yo solo queria saber de que material hay que comprar los condensadores ¿de poliester?,¿ceramicos?,¿tantalo?
por favor quiero comprarlo pero no se de que material
gracias
Responder
la verdad que yo tengo un metal zone y me gusta tal cual es xD ... yo opino que es un buen pedal y si lo compraron tiene q haber sido xq les gusto su distorsion o sino se deberian haber comprado la distorcion Mega o Turbo q tambien estan muy buenas pero son diferentes ...
Responder