Modificaciones del metal zone mt-2

comatorium
#13 por comatorium el 27/02/2008
deberiamos en este post recopilar paginas de modificaciones a metal zone que pueda hacer uno por ejemplo yo ya `puse un kit y mi compañero de arriba lleva 2 a ver vamos por mas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bodomnight
#14 por bodomnight el 10/03/2008
Gente quiero saber como haceer las modificaciones para el mt-2 pero sin tener que pagar ningun kit. yo tube electronica en el secundario y se soldar y todo eso. quiero saber si alguien sabe que componentes necesito comprar, donde soldarlos, que componentes desoldar...

bueno, gracias.
Saludos.
Subir
arkane
#15 por arkane el 12/03/2008
Si sabes inglés posiblemente en este foro alguien te pueda ayudar: DIYstompboxes.com » Welcome en el wiki hay bastante info también. El problema con el foro es que te dan de alta manualmente, para evitar el spam, yo llevo esperando mi confirmación 3 días...
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 05/08/2008
hay alguna pagina donde pongan el layout de la modificacion del metal zone que sea gratis?
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 15/08/2008
hera666 escribió:
ah lo olvide!!! si quieres realmente provecho al metalzone, debes usar tambien el ecualizador boss ge-7. ahi si hay un mundo de diferencia en el sonido! desde que lo compre creo que es el mejor pedal que tengo.
Tony, si, le puedes quitar algo ese sonido chillon. dejame buscar los archivos que logre reunir para la modificacion, tengo tiempo que no los reviso.
---------------------------------
(+Clarity) -
C37, C39, C17, C11 - Change to 1uf
C9, C42 - Change to .1uf
C20, C8 - Change to .22uf

MIDRANGE MOD (Removes annoying midrange) -
C35, C25 - Remove
C34 - Change to .047uf

Other -
C42 - Fattens distortion (+.1uf)
C36 - Midrange Sifter (.022-.1uf)
R46 - Increasing will reduce pre-distortion mids boost
R41 - Lowering will increase distortion (470 ohms recmd.)
---------------------------------
aqui hay uno, hay quienes dicen que ese es el mejor mod, pero bueno, es solo para que oigan los clips de los metalzone modificados http://www.robertkeeley.com/product.php?id=16

y este es uno de los kits que nombraba antes, pero hay unos mejores, solo dejenme revisar un poco en mis links viejos.

Boss MT2 MT-2 Metal Zone Mod Kit - mp3s - (eBay.ca item 7371872178 end time 12-Dec-05 20:13:24 EST)

y es una lastima que no se pueda accesar al tema del site viejo, ese post era muy bueno.


muchas gracias,puedes pasarme el esquema de la modificacion mas claro?
por que yo con esto me toco los huevos:
http://www.pedaldoc.com/html/spanish_pedalpages/boss/mt2_kit_image_spanish.htm
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 16/08/2008
echar un vistazo a este post es interesante:
http://diyers.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=1079&sid=4d829dd769fbfe4277cf7141f47f1ae6
aqui se habla de la modificacion
Subir
Corolla
#19 por Corolla el 10/07/2009
Hola,
si y mil veces si que vale la pena. El pedal se convierte en otro.
Si tienes destreza con un soldador de estaño lo puedes hacer tu mismo. Si eres de España.... visita pedaldoc.com.
saludos.
Subir
alejoxalejo
#20 por alejoxalejo el 11/08/2009
Hola a todos quiero comprarme el boss metalcore ml-2 y el equializer de boss !!! Q adaptador debo comprar ?¿??
El psa 120 o uno que sea para mas pedales ?¿?
Gracias !!! Urgente porfavor
Subir
Corolla
#21 por Corolla el 11/08/2009
Hola. Yo optaría por comprar cualquier adaptador que reuna estas condiciones:
9.6 V DC
200 mA
Polaridad Reversa
Te va a servir y los encontraras mas economicos que los de la marca Boss. Y lo de si se queman y tal.... ni caso... al que le haya pasado es porque no ha puesto el voltaje o la polaridad correcta o la fuente de corriente de la red (no la que transmite el adaptador) es inestable.
Una adaptador es un adaptador como su propia palabra indica... debe adaptarse.
saludos.
Subir
Alberto Monk
#22 por Alberto Monk el 22/07/2010
corolla escribió:
Hola. Yo optaría por comprar cualquier adaptador que reuna estas condiciones:
9.6 V DC
200 mA
Polaridad Reversa
Te va a servir y los encontraras mas economicos que los de la marca Boss. Y lo de si se queman y tal.... ni caso... al que le haya pasado es porque no ha puesto el voltaje o la polaridad correcta o la fuente de corriente de la red (no la que transmite el adaptador) es inestable.
Una adaptador es un adaptador como su propia palabra indica... debe adaptarse.
saludos.


Que hubo, tengo una duda y espero me ayuden, se que es algo viejo este foro, pero de seguro algun experto lo lee de ves encuando >.< resulta que tengo un Metal Core ML-2 y tengo un adaptador de 9V pero de 300 mA pero no es BOSS es un adaptador PANASONIC y cumple con la polaridad del pedal, yo lo conecto y el sonido es efimeramente diferente al de cuando conecto la bateria cuadrada y cuando paso de distorsion al limpio el led no se apaga, eso cuando está por el adaptador, pero con la bateria si.

Espero que me ayuden a resolver este misterio, me daria un gran dolor quemar mi pedal que suena a coñazos!! Saludos y Let's Rock!!
Subir
goyoav
#23 por goyoav el 14/09/2010
hola yo solo queria saber de que material hay que comprar los condensadores ¿de poliester?,¿ceramicos?,¿tantalo?
por favor quiero comprarlo pero no se de que material
gracias
Subir
lucio06
#24 por lucio06 el 15/09/2010
la verdad que yo tengo un metal zone y me gusta tal cual es xD ... yo opino que es un buen pedal y si lo compraron tiene q haber sido xq les gusto su distorsion o sino se deberian haber comprado la distorcion Mega o Turbo q tambien estan muy buenas pero son diferentes ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo