Al cumplir hoy 40 tacos, he decidido hacerme algunas modificaciones que me gustaría que valorarais con vuestro experto criterio:
-Voy a sustituir mi próstata actual, pero dudo entre single coil o humbucker.
-Si cambio todas mis cuerdas vocales de golpe, ¿sufrirá mi alma? En el caso de ponerlas de más calibre, ¿cantaré como Leonard Cohen?
-Tengo prevista una remodelación ahí abajo, pero no se si es mejor palorrosa o arce. (Aunque lo de palorrosa lo veo como más adecuado)
-Quizá sea mejor que me pase a acústico, dado el incremento de volumen que estoy experimentando con los años. A este ritmo, en veinte años seré contrabajo fijo (eso si no me voy al inem antes). Otra opción es hacerme resonator, por mis problemas de digestión.
-Me gustaría tambien que me recomendarais algun plugin para el dolor de articulaciones, tipo "artrotune" o así.
Comprender por favor mi desesperación y sed benevolentes...
-Voy a sustituir mi próstata actual, pero dudo entre single coil o humbucker.
-Si cambio todas mis cuerdas vocales de golpe, ¿sufrirá mi alma? En el caso de ponerlas de más calibre, ¿cantaré como Leonard Cohen?
-Tengo prevista una remodelación ahí abajo, pero no se si es mejor palorrosa o arce. (Aunque lo de palorrosa lo veo como más adecuado)
-Quizá sea mejor que me pase a acústico, dado el incremento de volumen que estoy experimentando con los años. A este ritmo, en veinte años seré contrabajo fijo (eso si no me voy al inem antes). Otra opción es hacerme resonator, por mis problemas de digestión.
-Me gustaría tambien que me recomendarais algun plugin para el dolor de articulaciones, tipo "artrotune" o así.
Comprender por favor mi desesperación y sed benevolentes...

muy buen post colega, me he reido un buen rato...lo del contrabajo es buenisimo
comprate un afinador (de puntería) ya que dejamos la tapa del water hecha un cristo!

aunque todo sería probarlo... dicen que una vez probado no puedes parar