Modificacion Washburn (Fotos)

washburnuser
#1 por washburnuser el 10/06/2008
hola amigos guitarristas, Mi nombre es juan luis.. estoy modificando mi washburn... queria saber si me pueden ayudar con la electronica.. . mi guitarra tendria un pote de volumen y un switch toggle de 3 posiciones tipo les paul.. mi idea es la siguiente..

Posicion 1: Humbucker del puente
Posicion 2: Usar un single del humbucker + el single del cuello
Posicion 3: Single del cuello

Q necesito para hacer estas combinaciones?? alguna pieza en especifico??

Q mics me recomiendan para un sonido versatil, tipo blues, jazz, alternativo?

aca las fotos de como era la guitarra y como quedo..


Asi era..

[IMG][/img]Imagen no disponible

y asi quedo.. espero sus opiniones del resultado...:oops:


[IMG][/img]Imagen no disponible


todavia me faltan algunas cosas.. como la calcomania en la pala, etc etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zos7
#2 por zos7 el 10/06/2008
Con un selector de 3 posiciones la segunda posicion es que actúen las dos pastillas a la vez (single y humbucker). En tu caso, necesitas un potenciómetro de volumen push/pull (como el q trae la washburn n2 por ejemplo), y así es como podrías obtener el single de la humbucker.
Subir
frasco
#3 por frasco el 10/06/2008
Bueno, hay una solucion mas simple para hacer eso sin necesidad de usar un pote push pull...
bastaría que en lugar del swich tradicional usases un dpdt on/on/on (el normal es spdt on/on/on)

De esa forma conectarias en un circuito el out al punto central junto con el vivo uno y dos en los extremos, mientras que en el otro circuito pones masa en el central y los split dos y uno en los extremos (justo en el sentido inverso que en el primer circuito).

De esa forma cuando está activa la pastilla uno, está accionado el single coil la pastilla 2 (cosa que no importa porque no suena) y viceversa...
Cuando está en la posición central, se hace el split y pasan a single coil ambas.

Si no te aclaras con las explicacion me curraría un esquema.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo