Modificacion VOX AC30C2

Todoalonce
#1 por Todoalonce el 17/04/2018
Buenas, tengo los esquemas del AC30C2 y le he ehcho una modificación radical, más allá del Bright cap mod o de una adaptacion de un switch para ponerlo a 15w. Mi modificación consiste en la eliminación total de todos los componenetes de estado solido convirtiendo el amplificador en uno diseñado a la antigua, es decir, solo valvulas, resistencias y condensadores, tal y como se hacían antiguamente y el resultado ha sido una mejora increible del tono del ampli, permitiendo un mejor uso de pedales de overdrive y distorsión.

Me explico, he convertido el ampli en un TOP BOOST con lo cual solo se usa el canal TOP BOOST con su ecualización, el trémolo, el tone cut y el volumen master. Toda la etapa del loop de efectos y la reverb están gobernadas por seis integrados 2147d y sus respectivos componentes que a su vez modifican el tono de la señal a lo largo del recorrido de esta. Así que lo que he hecho es dejarlo en un valvular puro directo a la etapa y el sonido ha mejorado mucho. Tiene más ganancia que antes y ahora los greenback si suenan a rock de verdad solo con la saturación de las válvulas.

La modificación no es facil y hay que saber de electrónica un poquito, no es quitar un componente o poner un switch, hay que sacar toda la placa y desoldar algunos componentes además de quitar un integrado.

Si alguien está interesado que me mande privado
Subir
toni diaz
#2 por toni diaz el 17/04/2018
Pero payo como no vamos a estar interesados??pero no sería mejor ponerlo público?
Hay mucho ampli reeditado por ahí que no suena nada por el añadido de bucles de efectos y reverberación de estado sólido que se beneficiarían del curro que te has dado.
Ya me veo a más de uno buscando en el trastero con el soldador en los dientes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo