Modificación de una Strato

sergioministry
#1 por sergioministry el 22/04/2010
hola,,

arme hace tiempo una guitarra de varias partes sobrantes de otras guitarras que tenia en casa, en fin, la guitarra quedo armada y nunca la probe, ahora vivo en Santiago de chile y me la traje aqui para poder tokar,, el tema esque termine de soldar el jack, la probe y suena de los mil demonios,,, las capsulas tienen una ganancia exelente,,, la guitarra suena un kilo,, de verdad me vi sorprendido porque las capsulas Squier nunca han sido muy buenas, ahora compre la placa para fat-Strat y me propuse modificarla con una capsula doble en el tremolo, la guitarra está lijada actualmente y quiero ver quien sabe sobre algun material para poder teñir la madera a un color mas oscuro, le saré fotos y las pondre en el foro y ademas que casula me recomiendan para modificación., saludos a todos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 22/04/2010
¿Quieres teñir toda la madera más oscura o sólo resaltar la veta? Pon una foto de ejemplo de lo que quieres.

En cuanto a la cápsula humbucker, pues depende el estilo de música que te guste hacer, las hay más bluseras, las hay de alta ganancia, etc.
Subir
sergioministry
#3 por sergioministry el 23/04/2010
no si cacho el tema de la impedancia y todo eso,, de hecho me meti a modificar el bobinado de una capsula para para subir el ohmeaje y el resultado fue exlente, el tema es que una vez vi una capsula escorpion a solo 8 lucas, y una vez compre una placa para fath-strat escirpion que venia con una humbucker y resulta que esta capsula sonaba un kilo para los solos, ¿invierto en una capsula mas cara?? o pruebo con esta de 8 lucas?' que opinas??
---------------------------------
ya averigue conque puedo teñir la madera,, se llama EXTRACTO DE NOGAL"
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas