Modificacion de una Squire

mike summers
#1 por mike summers el 02/02/2011
Hola que tal! queria presentarles una duda. Miren recien me inicio en lo que es guitarras electricas y adquiri por cuestion de precio y sugerencias una Squire Affinity la cual esta bien para su calidad-precio pero su sonido no me agrada del todo. Me gustaria cambiarle las pastilla de forma que quede una Telecaster que me pueda quedar lo mas parecida posible al sonido de The Police y poder hacerla versatil (sacar sonidos rock y brit pop al menos :D). Queria saber que tipo de pastillas me sugieren dadas las caracteristicas de la guitarra que compre. Desde ya muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
joakin_m
#2 por joakin_m el 02/02/2011
hay unas pastillas se llaman dragonfire no las e probado pero las e escuchado en videos y se escuchan bastante bien y su precio es muy bueno te paso la pagina es Dragonfire Guitars - Dragonfire Guitars saludos
Subir
andresiscariote
#3 por andresiscariote el 02/02/2011
Squire es otro modelo de Fender, un modelo de Telcaster con solamente una pastilla que sacaron para los principiantes, a un precio mas economico y que ahora las han vuelto a fabricar (como las Junior de Gibson) La que tu dices es Squier (Perdon por el rollazo que no viene a cuento)
:saludo:
Subir
mike summers
#4 por mike summers el 02/02/2011
Si si, ya se que es Squier es una marca de Fender y que son pastillas economicas hechas de ceramico, pero no me dejaste ninguna sugerencia :O
En cuanto a las dragon, la verdad nunca las habia oido, voy a ver que tal en algun video de youtube, pero de preferencia me gustaria que me sugiriecen unas pastillas de la misma Fender para Telecaster. Estuve viendo el sonido de las American Special, la American Standard y la RoadWorn, no estan mal, pero uds. que son mas expertos que yo en estos temas seria valiosa sus opiniones!
Subir
tedi055
#5 por tedi055 el 02/02/2011
He escuchado de unas pastillas single coil que son muy buenas para Fender, pero no se si les trabajen a la Squier! Pero igual puedes probarlas.
Subir
mike summers
#6 por mike summers el 03/02/2011
Estaria genial! cual es el nombre de las single coil? :D
Subir
monkey-man
#7 por monkey-man el 03/02/2011
Que tal si le pones una Humbucker en la pastilla del cuello, te servira mucho para estilos como el Brit-Pop, ademas veo que te gusta Andy Summers, y su telecaster tiene una pastilla hum en el cuello. Si no quieres mutilarla mucho, existen pastillas humbucker del tamaño de single coils, puedes ver las Seymour Duncan, algo mas economico no se. :roll:

Ya en el puente podrias poner una pastilla Fender o una twang king de DiMarzio para resaltar ese sonido Fender Telecaster. :D
Subir
tedi055
#8 por tedi055 el 03/02/2011
Mike Summers escribió:
Estaria genial! cual es el nombre de las single coil? :D

Para que no pierdas mucho tiempo compañero me tomé la molestia de buscártelas para facilitarte la compra. Pero si crees que está muy alto este precio puedes buscarla en otros websites. Pastillas Single Coil para Fender Stratocaster/Squier Guadalajara
Subir
mike summers
#9 por mike summers el 04/02/2011
Tedi muchas gracias por la ayuda, pero creo que tengo que lanzarme por modificarla como la de Andy Summers y gastar un poco mas, estuve averiguando, alguien sabe donde puedo comprar una pastilla para puente de Telecaster re-edicion '62? la que encontre es la Seymour Duncan SH-1N, sale a 160 dolares...
Por favor si alguien me puede orientar le agradecere desde ya!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo