Modificación de imagen en una Les Paul

Epiphonix Baneado
#1 por Epiphonix el 23/04/2014
Aporto este vídeo de la modificación de una Thor Les Paul TLPM380 a la que le hemos colocado pastillas Epiphone y además le hemos cambiado todos los detalles crema, sustituyéndolos por detalles negros. Además se ha cambiado el clavijero por un Wilkinson WJN01 que tiene el sistema Ez-lock y se ha hidratado el diapasón y trabajado los trastes. Todo por petición del cliente.


Subir
50snake
#2 por 50snake el 24/04/2014
Buen trabajo! La guitarra es preciosa, tiene una tapa muy bonita y la combinación de colores es genial. Me gusta más como viene la original, pero no está mal tampoco con los detalles negros.

Por cierto, aprovecho para preguntar. Que son mejores en calidad, ¿las pastillas originales de la LP Standard o unas Wilkinson?
Subir
Epiphonix Baneado
#3 por Epiphonix el 24/04/2014
Bien, bajo mi punto de vista son parecidas en calidad. Cambia la calidez del sonido. Epiphone es algo más estridente y más cañera y Wilkinson es más cálida y blusera, aunque sirve perfectamente para rock. Yo conocía muy bien las Epiphone pero últimamente me he decantado por Wilkinson, quizás también influye la edad ;)
Ambas llevan Alnico V, actualmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo