Modificacion para el Boss DS2 - Turbo Distortion

Francisco Castillo
por el 08/09/2025
Buenos dias estimados foreros.

Queria saber si alguien ha modificado el pedal Boss DS2 y si recomienda hacerlo. En lo personal a veces siento que tiene un sonido un poco chicharrero y muy enfocado en los agudos, por este motivo quisiera modificarlo. He leido sobre un mod que es el WAMPLER MOD, alguien lo recomienda? Los leo. De antemano muchas gracias.index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206432
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Sebastin Felipe Aedo
por hace 2 semanas
#1 hola yo tenia el mismo anhelo de este pedal y  ha sido una larga experiencia modificar el circuito con algunas mejoras para el mod wampler, te puedo ayudar a lograr que tu pedal suene mejor al mod existente pero es a mi gusto y mi oido ya que no cambia el sonido del mod y solo logre dejarlo más transparente y limpio sin tanto ruido de fondo con el gain a las 4, te dejo el diagrama que tienes que cambiar unas cosillas como en una hora con el cautin te entretienes, y lo que finalmente le agregue son un consensador a cada led rojo de los ultrabrillantes eso si, solo esos le dan el sonido potente, y omitir algunos cambios del mismo mod para no perder la esencia del sonido del pedal, bueno aqui te dejo la vaina, espero que te sirva de ayuda y a darle rock :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000028302.jpg
Subir
Sebastin Felipe Aedo
por hace 2 semanas
#2 esto seria el diagrama final y solo cabe agregar al led del D15 y D11, un condensador de 1nf de poliester ( esos de audio de color verde en forma de rectagulo) para protejer el led y darle mas limpieza al sonido final :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20251114_171422_Chrome.jpg
Subir
Ajnabh
por hace 2 semanas
Primero. ¿Por qué quieres modificar expresamente este pedal?
Ni la modificación de Wampler ni ninguna otra conseguirá que sea un buen pedal.
Lo mejor incluso económico sería buscar otro pedal.
Este es la peor distorsión que haya escuchado. Hasta mata el sostenido de la guitarra.
Subir
Fako
por hace 2 semanas
Ajnabh escribió:
Este es la peor distorsión que haya escuchado.

No estoy de acuerdo para nada. No se que buscas con un pedal de estos, pero ami me parece que se le pueden sacar muchos matices. 
A mi me gusta y es el que más utilizo. 
También tengo un blackstart LT que también me gusta,y es diferente. 
Un saludo 
Subir
1
Ajnabh
por hace 2 semanas
#5 En ese caso pues adelante. Esta tarde voy a buscar unos esquemas de este pedal en los archivos.
Si no es por el tener el gasto de otro pedal entoces lo veo bien.
Me ha sorprendido porque personalmente este es uno de los pocos pedales que no trago. Otros dirán que el HM-2 o el Metal Zone.
Pero cada uno usa lo que le guste.
Subir
Arkaitz.
por hace 2 semanas
Yo lo tengo y la verdad no lo he usado mucho.Para mi no es el santo grial de momento.Cuando lo compre me centre sobre todo en los solos de frusciante y mas o menos bien.Aunque no he salido practicamente de ahi. Me gusta mucho mas el Metal zone, BD2 blues driver, DS1 waza que me encanta para satriani o steve vai entre otros.
Subir
Sebastin Felipe Aedo
por hace 2 semanas
#7 es verdad que este pedal tiene muchos contras y la verdad es que eso puede depender de las pastillas de tu guitarra, el amplificador, etc..
Lo probe con unas Pastillas SD y suena brutal y en otra guitarra jackson lo probe y deja mucho que desear la verdad eso depende de tu equipo y sobre todo de la ecualización que le das..
A mi me encanta el boss Bd2 modificado con el mod wampler suena muy similar a un amp de tubos y con un big muff es una pasada :brindis:
El ds2 la verdad es dificil darle uso ya que requiere de buenas pastillas y equalizar su sonido, pero se logra al fin algo decente y no se pierde si ya lo tienes. 
Si tienes el presupuesto para algo mejor que este
Pedal pues dale para adelante 💪 
Pero algo tiene este pedal que a algunos nos gusta y es un poco entre un estilo punk grunge y para solos con un poco de delay da requete buenos matices ;)
Subir
J Carles
por hace 5 días
Si John Frusciante lo usa igual es que hay que saberlo usar,en mi opinión.
Subir
J Carles
por hace 5 días
Si John Frusciante lo usa igual es que hay que saberlo usar,en mi opinión.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo