Modesta y Miquelet os desean Feliz Navidad

  • 1
Mique Let
#1 por Mique Let el 23/12/2010
Pues eso... Que mi guitarra Modesta y yo os deseamos Feliz Navidad, y a la vez queremos agradeceros lo felices que nos hacéis a los dos todos los días, por darnos la oportunidad y el privilegio de estar entre vosotros.

Os queremosssssssssssssssss!!!


Subir
trullols
#2 por trullols el 23/12/2010
Olé la Modesta!!!! Ya tienes una superguitarra, tio, y cómo suena ...
Espero que la disfrutes de la muerte y que nos la hagas disfrutar mucho.
Felices fiestas, Miquelet, y a cuidarseeeee +1

PD: Me hubiera gustado verte con la camiseta de Cristiano jajajaja para limar tensiones jajaja es broma, un abrazo tio!
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 23/12/2010
ahi ahi, metiendole mano a la modesta y gozando!!.....suena muy bien

felices fiestas
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 23/12/2010
Cómo suena... Ahora tendrás que sacar una nueva foto para la firma no?? :D

Saludos y Feliz Navidad para vosotros también :brindis:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 23/12/2010
Feliz navidad a tí también Miquelet y disfruta de tu guitarrón.
:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 23/12/2010
FELIZ NAVIDIDAD PAISANO MIQUELET!!!suena genial,despues de tanto tiempo dandole vueltas al final has elegido muy bien,te va como anillo al dedo.
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 23/12/2010
Cómo suena ese guitarrón, de modesta nada, descarada más bien jaja. Feliz Navidad amigo!
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 23/12/2010
eddietrooper escribió:
Cómo suena ese guitarrón, de modesta nada, descarada más bien jaja. Feliz Navidad amigo!


jajajajajaj!!!!
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 23/12/2010
Felices fiestas también para tí Miquelet.

Qué sonidazo auténtico Gibson que le sacas a Modesta!!

Con esa guitarra y con la gorra del barsa pareces una especie de Angus Young culé. XD!!


Saludos.
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 24/12/2010
Feliz Navidad, Modesta, y dale un abrazo a Miquelet de mi parte.

O al revés, que tanto da.

:brindis:
Subir
Santi
#11 por Santi el 24/12/2010
Feliz Navidad a ti a Modesta , muy guapa ella y el video !!
Subir
mfeijo757
#12 por mfeijo757 el 24/12/2010
Feliz Navidad Miquelet !!! (y por extensión a toda la peña del foro)


PD: pero la proxima vez, por favor, utiliza una zambombica como todo el mundo y no nos pongas los dientes largos con tu Modesta. jajajajajajaja
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo