Modern rock

  • 1
juancar51
#1 por juancar51 el 02/04/2022
Pues, faltando el amigo Alodelmo, faro de tendencias, y apoyando al colega Tolomeo en subir Backings, que no decaiga; luego destrozaré las que has subido, aquí va otra para entretenerse con esto del rock.

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 02/04/2022
El emepetreses
Archivos adjuntos ( para descargar)
Modern Rock Backing Track in G Major - Easy Jam Tracks (1080p_24fps_H264-128kbit_AAC).mp3
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 02/04/2022
Mi destrozo

Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 02/04/2022
Ahí vamos, un trocito con el tubito...
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam balada rock.mp3
Subir
astrako77
#5 por astrako77 el 02/04/2022
Por cierto, le pasa algo al tito Alodelmo?
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 03/04/2022
Astrako: Muy guapa esa composición, con esas notas largas marcando la melodía y cambio de los acordes. Muy de balada el fraseo, bien profundo y esas notas lloronas arrastradas. Te ha quedado muy guapa colega.
Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 03/04/2022
Bueno, mozos, aquí os dejo mi aportación a la causa. Veo que cada uno la enganchó por donde pudo; en mi caso, "por Fresita"... Hoy no tengo fuerzas ni para levantar la guitarra (en este caso es una Strato antigua y pesa lo suyo), así que he tocado los quince minutos con los pies sobre la mesa y con la cabeza del perro apoyada en mi brazo derecho (a falta de pies en los que apoyarse), perjudicando mi ya empobrecida técnica guitarristica... Cosas de familia...

Juancar51: gracias por la base. Vaya sonidazo potente, y qué toque más heavy has descubierto en este backing track. Yo imaginé esta base como la banda sonora que suena mientras una moza baila en el campo con los brazos abiertos y sonrisa incontenible, entre flores primaverales que le cubren prácticamente por completo su faldita de vuelos, hasta que se fundió en un abrazo con el novio (cuando suena la distorsión)... Verás en la residencia qué buenos tiempos nos esperan...!!!


Astrako77
: Has comenzado claramente con la melodía del "Como yo te amo" de Raphael (la célebre "canción del CHÓ"), y eso se merece el SÍ. Veo que también tú le has encontrado la parte melódica de esta base. Queda adjudicado el slide a Astrako: tú te ocuparás de hacer que las hawaianas que contrataremos como auxiliares de clínica en nuestra futura residencia de ancianos se sientan como en casa. Me ha gustado tanto el enfoque como la ejecución.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FRESITA ROCK.mp3
Subir
astrako77
#8 por astrako77 el 03/04/2022
Tolomeo escribió:
Has comenzado claramente con la melodía del "Como yo te amo" de Raphael


Me has pillado :risa

Buena jam, marcando mucho el brillo del modo mayor, llegando a veces casi hasta el country. Hipermelódico todo en el puente con mucha coherencia en las líneas. Veo que también tuviste envidia hawaiana y le diste al slide. La entrada en la segunda vuelta del puente es magnífica. Llega adentro cuando lo oyes. Magnífica jam.
Subir
1
Hojalata
#9 por Hojalata el 03/04/2022
:scooter: Siempre rockera a tope, la pasti de graves me encanta.
Astrako: Slide magistral, preciosa jam
Tolo. Perfecta jam, no se que decir.
El motivo de la moza bailando me la imagine al 115%, muy sugerente.
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 04/04/2022
Tolomeo: Pues si que le has dado un aire jovial y optimista, muy de temas pop de los setenta, con toque country en los licks. Bonita composición. Me ha gustado y especialmente el tono que has metido al final, sin tanta compresión como tu tono habitual, que me encanta y es tu sello personal. Quizás porque a mi me gusta la variedad de tonos, al contrario de buscar un tono que defina; será por tener tantos para elegir y querer probar todos. Cojonuda jam.
Subir
1
Hojalata
#11 por Hojalata el 10/04/2022
base un poco olvidadamodern 1.mp3 ( 6.75MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
modern 1.mp3
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 10/04/2022
- Juancar51: sonidaco guapo, arranque brutal, me flipa el rollaco que le das, potente y crudo, muy guapa, con variaciones musicales molonas, pinchitos morunos, cojonuda!
- Astrakorrrrr: mola también tu arranque, con sonido más moderado, un rollo más chill out, disfrutando de los acordes con ese slide or similar, muy guapas melodías sesenteras de cócteles con sombrilllita, guapa jam!
- Tolomeo: arrancando por sonoridades más sureñas con toques guapos también de un rollo como chill out pero más salado, entre Al di Meola y Billy Gibbons, muy chula y musical, me encanta.
- Hojalatarr: sonidaco cojonudo, con arreglos marca de la casa, metiendo sonoridades más heavys, unas melodías del copón, joder, vaya temas que os habéis marcado todos cabrones, habéis estado practicando en mi ausencia, eh? Ahora me da no sé qué subir la mía.

Pero como no tengo vergüenza, pues ahí voy.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo