Que modelo de jem es evo? (no me mateis!)

alex_91
#1 por alex_91 el 14/08/2009
pues... steve vai me encanta y siempre he admirado a evo, su guitarra, como mi objetivo final, y para lo que debe costar, final pero final final xD

por mucho que miro tengo un cacao de modelos de jem en la cabeza y nunca consigo establecer cual es su modelo

si me haceis el favor de despejarme la duda porfavor ^^

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
satch-turado
#2 por satch-turado el 14/08/2009
hay que matarte :evil:

La guitarra de steve vai es el modelo jem 7v, sale 3500 dolares (precio del catalogo de ibanez) :saludo:
Subir
alex_91
#3 por alex_91 el 14/08/2009
muy amable satch ^^ y muy rapida la contenstacion :)

ahora.. que este post quede entre tu y yo... aqui no ha pasado nada :leyendo:
Subir
kbcore
#4 por kbcore el 14/08/2009
eh bueno, yo lei que evo en realidad es un mutante y tiene partes de diferentes jem. aver quien nos cuenta la historia de evo. Pero estoy seguro que no es una 7v asi que revive a alex, satchurado jajajajja
Subir
asphix
#5 por asphix el 14/08/2009
Tengo entendido que fueron 3 o 4 prototipos que le mandaron a Vai donde salieron esas famosa EVO, FLO y POGO y posteriormente le mandaron otra...

Me parece que EVO es una Jem 7VWH, no se si se comercializo de esta forma o con Jem 77FP...
Subir
blinkfredy
#6 por blinkfredy el 14/08/2009
alguna ves lei por ahí que era una jem 7 con mastil de otra version de jem no recuerdo cual, el caso es que es mutante debido a que al transportarla en un concierto se le rompio el mastil original entonces le acomodaron el otro y seguna vai quedo mejor :shock:
Subir
alex197125
#7 por alex197125 el 28/12/2009
mira, la guitarra mas semejante a EVO es la jem 7vwh, ahora evo es un prototipo de jem, ahora las diferencias entre la jem 7v y evo, son que evo cuenta con un puente floyd rose negro, y las jem 7vwh cuentan con el edge pro dorado (antes evo tenia un floyd dorado pero steve se lo hecho), ahora si te fijas en flo, mojo, bo!, esas jem's tienen una capsula llamda fernandez sustainer q es pa q las cuerdas sigan sonando pa siempre, (usan pilas), weno eso xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo