Entrenamiento modal. No confundir con entrenamiento anal, que son deportes muy diferentes 

:D

:D
Tolomeo escribió:lodelmo: qué dos sonidos más cojonudos has encontrado... no sé a qué botoncito habrás tocado pero, desde mi percepción, yo le pondría un punto de pegamento y no lo tocaría nunca más, porque suena como los ángeles...
Tolomeo escribió:Pues muchas gracias, yo creo que el cambio de cuerdas y ajuste de la guitarra hace que suene mucho mejor, y eso influye también en la forma de tocar, te inspira másse ve que también tú has pasado por el luthier (no lo digo por el "entrenamiento" ese que dices; hay que ver las cosas que hacéis en la Capital...), porque has tocado con una pausa y altura de miras que me ha obligado a escucharte dos veces; una en el portátil y, para la segunda, me he levantado para escucharte en los altavoces...
Tolomeo escribió:Lo del sonido es imposible guardarlo, porque como bien sabes cada jam requiere ajustar botoncitos, lo que suena bien en una en otra no tanto. Ajusté el ampli para este tema, y en el que estoy grabando ahora mismo he vuelto a cambiar el sonido. A ver qué te parece, es la jam de Robben Ford que voy a subir ahora mismoyo le pondría un punto de pegamento y no lo tocaría nunca más, porque suena como los ángeles...
alodelmo escribió:Lo del sonido es imposible guardarlo, porque como bien sabes cada jam requiere ajustar botoncitos, lo que suena bien en una en otra no tanto.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo