Modal SF

  • 1
EduXtreme
#1 por EduXtreme el 06/08/2010
Hola, chavales.

Ultimamente estoy más vago que la chaqueta de un guardia, y estoy grabando poco, en parte porque estoy de vacaciones, y en parte porque Bender ha venido a Madrid dispuesto a liquidarme, arrastrándome para ello a la ingesta de dosis elevadísimas de alcohol (con tapas y raciones varias, para disimular). A veces le acompaña uno de sus secuaces, que se hace llamar Phakkito. :mafia:

En fin, aún no han podido conmigo, pero como no sé si la semana que viene podré decir lo mismo, y me apetece también daros un poco el coñazo guitarril, os dejo este video que grabé hace año y pico para una jam comunitaria.

Con todos los videos que llevo hechos y subidos aquí (¡se avecina el número 200! :yahoo:) este sigue siendo uno de mis favoritos, tanto por la base que se curró Sifredi, que es cojonuda, así como por el sólo que me salió aquel día, que creo que no quedó nada mal.

Así que nada, dedicado a Bender y Phakkito. Váis a tener que pedir refuerzos a Valladolid, tíos. ;)



:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 06/08/2010
Joé, qué v1elocidad!!! Qué bien!!!:ok::ok:

Precioso y superbien ejecutado (ya me gustaría que se me pegase un poquito de tu arte!!).:D:D

Saludos!!:brindis::brindis::brindis:
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 06/08/2010
Qué bueno Edu!!! El solo está acojonante, y compositivamente hay partes muy curradas. Reconozco que se me ha hecho realmente corta la jam.

Ya me imaginaba yo que andabas de vacaciones, ya que se te ve poco por aquí. Yo por el contrario tengo unas vacaciones un tanto raras, ya que curro de 10 a14h y sin cobrar (...), desde luego, las peores de la historia... menos mal que con el foro desconecto un rato todos los días.

Quién decía que Madrid se quedaba vacía en verano? ya quisiera yo estar allí con vosotros!!! haciendo miniquedadas vitivinícolas.


Saludos.
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 06/08/2010
Juajilo escribió:
Joé, qué v1elocidad!!! Qué bien!!!:ok::ok:

Precioso y superbien ejecutado (ya me gustaría que se me pegase un poquito de tu arte!!).:D:D

Saludos!!:brindis::brindis::brindis:


¡Muchas gracias, Juajilo!

:brindis:

rafa-gas escribió:
Qué bueno Edu!!! El solo está acojonante, y compositivamente hay partes muy curradas. Reconozco que se me ha hecho realmente corta la jam.

Ya me imaginaba yo que andabas de vacaciones, ya que se te ve poco por aquí. Yo por el contrario tengo unas vacaciones un tanto raras, ya que curro de 10 a14h y sin cobrar (...), desde luego, las peores de la historia... menos mal que con el foro desconecto un rato todos los días.

Quién decía que Madrid se quedaba vacía en verano? ya quisiera yo estar allí con vosotros!!! haciendo miniquedadas vitivinícolas.

Saludos.


Es curioso que estando de vacaciones en teoría tengo más tiempo para entrar al foro y grabar cosas, etc, y sin embargo es al revés, me apetece menos hacerlo.

Supongo que la rutina del trabajo de alguna manera es la que define también la de mi tiempo libre,.... y ahora ambas están descontroladas por completo.

Me alegro de que te haya gustado este video, algunos lo habréis visto en su día, pero me apetecía sacarlo de nuevo a la luz. Yo creo que es de lo mejorcito que he hecho nunca.

Gracias por pasarte, Rafa.

P.D.: Y si te animas, coge el carro y tira en dirección Norte, que estamos aquí al lado. :)

:brindis:
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 06/08/2010
Muy bueno Edu!!!! No te dejes avasallar por esos dos!
Dales duro! :unabirra:

Menudo temita que te pegaste! Te diste un buen repaso por el mástil tio.
Bueno que disfrutes las vacaciones(si te dejan) jajaja y que tengas unos buenos dias de solete y paseo para que depejes ideas y nos sigas deleitando con tu buen gusto guitarril.
Un abrazo! :brindis:
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 06/08/2010
Qué buena jam, Edu! Muy fluida y con muy buenas ideas. Creo notar la influencia de Nuno no sólo en varios de los licks que usas habitualmente, sino también en un detalle, cual es el uso que haces del meñique.

Y aún no me explico cómo sacas ese sonidazo de la G2. Debe ser verdad que el tono está en los dedos, así que... cuídalos!
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 06/08/2010
Ese edu.... :ok: :ok:

Cerrar bares te sienta bien tio :risa: :risa: :risa:

La charvel echa fuego :shock: :shock: :shock:

nada, a últimos repetimos esas concentraciones taperas y ya te sales de la pelleja ( mas aun si se puede :shock: ) y si viene de refuerzo Mr Knopler alias Trullols.... ya va ser de pegar fuego el Winsor....

a no.. el winsor fue un mes de febrero que andaba yo por alli :p

gracias campeon.. no lo dejes y sigue asi....:brindis:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 06/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Muy bueno Edu!!!! No te dejes avasallar por esos dos!
Dales duro! :unabirra:

Menudo temita que te pegaste! Te diste un buen repaso por el mástil tio.
Bueno que disfrutes las vacaciones(si te dejan) jajaja y que tengas unos buenos dias de solete y paseo para que depejes ideas y nos sigas deleitando con tu buen gusto guitarril.
Un abrazo! :brindis:


No te preocupes, Morzi, ya los tengo controlaos por el momento...:colleja:

Gracias por tu visita y tus buenas palabras, tronk. Solete no sé si tendré mucho este verano, pero la sidra y el cabrales también despejan las ideas que es un gusto, je,je,...:D

¡Un abrazo, socio!

:brindis:

ABusLux escribió:
Qué buena jam, Edu! Muy fluida y con muy buenas ideas. Creo notar la influencia de Nuno no sólo en varios de los licks que usas habitualmente, sino también en un detalle, cual es el uso que haces del meñique.

Y aún no me explico cómo sacas ese sonidazo de la G2. Debe ser verdad que el tono está en los dedos, así que... cuídalos!


Una de las cosas que siempre digo a la gente que me pide consejos porque está empezando a tocar y tal (la última vez fue hace pocos días) es que no se olvide del meñique.

Hay guitarristas muy buenos que no lo emplean. Es una autolimitación que nunca he comprendido. Si algún día hablo con Michael Schenker en persona le preguntaré por qué no se le ocurrió aprender a tocar solo con dos dedos, en lugar de tres, o mejor aún, con uno. :no_lo_se:

En cuanto al sonido, está definido básicamente por dos cosas: la guitarra y el preset del Zoom que utilizo (las cosas mías que escucháis en video NO pasan por ampli alguno). El preset es una distorsión que viene de fábrica (Extreme Distortion) en el Zoom G2.1u, con una pequeña modificación. Si quieres, te lo paso, supongo que otros modelos de Zoom tienen que traer si no la misma, una distorsión muy similar. Y luego está la Charvel, porque hay gente a la que le he pasado este preset y me dice que no le suena igual. Obviamente, no suena igual un preset en una Fender Stratocaster con single coils que en una Charvel con pastillas activas.

En cuanto a lo de los dedos, pienso lo contrario que tú: no creo que influyan mucho en el sonido, ni en el mío, ni en el de nadie. Uno puede tocar mejor o peor, pero su sonido se lo da el equipo que emplea, es mi opinión.

Gracias por pasarte y por tu comentario, Aitor.

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
redecillas
#9 por redecillas el 06/08/2010
Muy bueno edu ,solazo y muy bien currado tio, chapoo ,y ten cuidadin por esos bares jajajj un abrazo socio :ok::aplausos::saludo::brindis::brindis:
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 06/08/2010
phakkito escribió:
Ese edu.... :ok: :ok:

Cerrar bares te sienta bien tio :risa: :risa: :risa:

La charvel echa fuego :shock: :shock: :shock:

nada, a últimos repetimos esas concentraciones taperas y ya te sales de la pelleja ( mas aun si se puede :shock: ) y si viene de refuerzo Mr Knopler alias Trullols.... ya va ser de pegar fuego el Winsor....

a no.. el winsor fue un mes de febrero que andaba yo por alli :p

gracias campeon.. no lo dejes y sigue asi....:brindis:


¡Hey, Phakkito!

La próxima la titularé "Bar Closing Jam", je,jeeeeeee,....:D

Y preparaos, porque llevo una semana sin fumar y estoy como una pera. La próxima vez cierro hasta el bareto de los churros ese que decíais.

¡Un abrazo, compa!

:brindis:

P.D.: Ya decía yo que me sonaba ese de la ventana del Windsor que salía en los Telediarios...
---------------------------------
redecillas escribió:
Muy bueno edu ,solazo y muy bien currado tio, chapoo ,y ten cuidadin por esos bares jajajj un abrazo socio :ok::aplausos::saludo::brindis::brindis:


¡Muchas gracias, Antonio!

Un abrazo, colegui.

:brindis:
Subir
zaratusstra
#11 por zaratusstra el 06/08/2010
tienes muy buenas jams, y eso que hace mucho que no te apuntas a ninguna joio, pero si que es verdad que en esta te sales...de cuando es esta?? me suena, pero tiene que ser de hace un monton...
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 06/08/2010
Que bueno el solo Edu, con mucha fuerza y con muy buenos detalles !! :ok:

Salu2s y Suerte con Bender & Company, tómense unas birras a mi salud que yo invito !! :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo