Mod R28 en clon MXR Phase 90

Ravindass
#1 por Ravindass el 06/02/2015
Buenas. Escribo para pedir ayuda porque no tengo mucha idea y quiero localizar el R28 en esta placa. Se trata de un clon de MXR Phase 90, que suena genial, pero que me resulta inutilizable porque el volumen sube demasiado cuando enciendo el efecto en la cadena.

Gracias!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0348.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xarlibraun
#2 por xarlibraun el 16/02/2015
si mal no recuerdo, en ese layout es la resistencia que te sale en rojo (de 22k), en el medio de la placa, justo al lado de un condensador entre los 2 chips

la mod es desconectar o conectar esa misma resistencia (o quitarla directamente)

una pregunta..ese pedal lo hice yo?? es que lleva los mismos cables, el mismo tubo termorretractil, misma caja, mismos componentes..

saludos
Subir
1
Ravindass
#3 por Ravindass el 17/02/2015
Recibí el pedal a través de un cambio así que no te sabría decir... Gracias por la información. Lo pruebo a ver qué pasa... :)
Subir
xarlibraun
#4 por xarlibraun el 17/02/2015
si, lo hice yo, no había visto la foto en grande. la mod es quitar esa resistencia, o bien ponerle un switch que la ponga o la quite y así tienes el evh phase90

un saludo
Subir
Ravindass
#5 por Ravindass el 17/02/2015
Ok. Quitaré la resistencia pues... si pongo el switch, a parte de que no sé cómo, no lo usaré... Gracias!!!
Subir
Strato
#6 por Strato el 24/09/2018
Buenas. He adquirido un Phase90 de segunda mano, y cuando me disponía a realizar las mods, me di cuenta que ya estaban hechas.

El punto está en que le he puesto un switch en la R28, pero no funciona... aun no he descartado que se trate del switch o la resistencia, y por ello queria saber: ¿Cual es el valor de R28?

Por otro lado me percaté que el dueño anterior cortó los capacitores C11 y C12... En que consiste esta mod? Cuales son los valores de estos capacitores?

En resumen, necesito saber valores de:
R28
C11
C12

De antemano gracias.
Abrazos.

JorgeC
Subir
Fox
#7 por Fox el 15/05/2021
Hola a todos pues yo hice El mod R28 del Phase 90 osea solo desolde la patita de la resistencia R28 del lado izquierdo , entonces cuando voy a probar lo que sucede es que si enciende pero no proyecta el efecto phase osea si enciende pero no suena efecto, pero si suena mi guitarra en limpio , ha alguien le ha pasado este problema ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2021-05-14 at 6.32.35 PM.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo