Mod al "Power Level" de un Peavey Bandit 112

Consulta
loid
#1 por loid el 13/01/2022
Hola a todos.

He tenido un Bandit 112 transtube desde hace muchos años ya, pero desde que descubri lo del "break up" en el canal limpio he querido hacerle algun tipo de modificacion al Power Level para que no requiera tanto Volumen para empezar a distorsionar, ya que aun con el switch a 25% de power level y volumen en 6-7 sigue siendo demasiado fuerte para uso hogareño.

El bandit que tengo es la ultima version de franjas plateadas a los costados:

26d3bdfe73f2b411a69fd128780c3-2759662.jpg

Este mod ya fue hecho por un usuario en freestompboxes y me intente contactar con el para que me diera mas detalles del proceso pero fue en el 2020 y el usuario se encuentra inactivo desde hace años, sin suerte por ese lado.

Cito textualmente y traducido al español lo poco que dijo en ese post y adjunto un diagrama del circuito.

Alguien escribió:
Lo que hice fue agregar un Master Volume despues del circuito del Tdynamics, Es un potenciometro en serie de 47/50k con el feedback tail en 50k, ahora el Tdynamics en 10% tiene 0.65 watts a maximo volumen


Tambien adjuntó esta imagen, indicando con el cuadro rojo el lugar donde agrego el Master Volume:

9ae374f567be1d59c3ef6c6291cbc-2759662.jpg

Tengo experiencia con el cautin, pero mis conocimientos en electronica son muy basicos, si alguien pudiera iluminarme un poco se lo agradeceria muchisimo.

PD: los diagramas exactos de mi ampli no se encuentran en la web, aun estoy esperando una respuesta de peavey para que me envien los especificos para esta version.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo