Mo se que hacer

LuisMa
#1 por LuisMa el 20/12/2011
Hola buenas.
Tengo un problema con mi amp, es un Peavey Vypyr 15, y tengo un multiefecto V-Amp 3, el Amp peavey lo ocupo solo para ecuchar, saliendo del V-Amp, en pocas palabras el amp lo ocupo solamente de pantalla.
No me gusta el sonido que trato de obtener, el cual sale del Peavey Vypyer, para ir la casa de mis amigos no puedo llevar mi V-Amp por que solamente escuchare yo con mis audifonos, y el o ellos ocupan sus Amp en sus instrumentos, y el peavey se me hace dificil transportarlo de un lugar a otro. Yo busco un sonido como AC/DC, necesito vender mi Peavey y comprarme un Amp que me de ese sonido o parecido, pero no se cual podria ser una opcion. Si alguien sabe o tiene un Amp que se le pueda sacar un sonido bueno, semejante a AC/DC.

Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pastrami
#2 por Pastrami el 20/12/2011
Si queres sonar onda AC/DC, capaz que podes vender el vypyr y el v-amp3 y comprarte algun valvular de bajo wattage que puedas saturar en tu casa, le pones algun pedalsito si no llega y estas!
Busca algun valvular chiquito, no se me ocurre ninguno ahora, el que se me viene a la cabeza (los cub de laney) no te van a dar un tono muy ac/dc, quiza alguien mas te puede ayudar, porque realmente nunca busque ese tono!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo