Mo' Better Blues - tocando nueve instrumentos a la vez.... jeje

  • 2
nachitro
#13 por nachitro el 30/03/2011
Muy buen video Juán, mucho trabajo de edición y elaboración. El tema muy bonito. Un abrazo colega.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 30/03/2011
fantástico como siempre juan, la máquina tío.
Subir
fixia
#15 por fixia el 30/03/2011
Pedazo de curro te has pegado Juan,me ha gustado mucho el experimento,hay que ver lo que hace la ciencia al servicio de las cabezas privilegiadas.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 31/03/2011
Qué curioso te ha quedado el video, je,je, vaya juguetín debe ser el Roland ese...:shock:

Muy chulo, Juan, me ha gustado mucho tu idea.

:brindis:
Subir
epilp
#17 por epilp el 31/03/2011
Vaya si esta guapo, siempre gusta ver cosas tan bien hechas, muy bien currado Juan.

Saludos. :brindis:
Subir
juan saez
#18 por juan saez el 01/04/2011
Miercoles escribió:
Cosa más chula!! Ese juguete fijo que engancha :D . Pedazo edición de vídeo, anda que no lleva trabajo...

asi es, su trabajo pero es entrenido de hacer...;)
Thorin escribió:
Buenisimo el video tocayo!!

Ese aparatejo que tienes es la leche....

Me encanto.

+1

Salud!!

gracias thorin!!
nachitro escribió:
Muy buen video Juán, mucho trabajo de edición y elaboración. El tema muy bonito. Un abrazo colega.

gracias por comentar nachitro :brindis:
Dr. Bender escribió:
fantástico como siempre juan, la máquina tío.

gracias dr bender, un placer q te guste:brindis:
fixia escribió:
Pedazo de curro te has pegado Juan,me ha gustado mucho el experimento,hay que ver lo que hace la ciencia al servicio de las cabezas privilegiadas.+1.Bye compañero.:saludo:

jajaa asi es, pero solo es un juego :saludo:
EduXtreme42 escribió:
Qué curioso te ha quedado el video, je,je, vaya juguetín debe ser el Roland ese...:shock:

Muy chulo, Juan, me ha gustado mucho tu idea.

:brindis:

gracias por comentar amigo :brindis:
EpiLP escribió:
Vaya si esta guapo, siempre gusta ver cosas tan bien hechas, muy bien currado Juan.

Saludos. :brindis:


gracias por tus palabras colega :brindis:
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 01/04/2011
Que gozada de video ... muy bueno el montaje haciendo que el resultado final sea de lo más entretenido que he visto ultimamente en el foro !!!!

Quien no haya tocado nunca con este tipo conversores y sonidos midi, no sabe realmente lo que cuesta darle a cada instrumentos su "feeling" ... realmente impresionante Juan!!!

Gran trabajo amigo !!! :brindis:
Subir
arnold
#20 por arnold el 02/04/2011
Juer que pasada de trabajo despuntando como siempre y el solo a mi si me gusto tanto sonido como composicion como ejecucion, lo que vas a tener que esplicar mejor como es eso del midi, que le has instalado algo a la guitarra? a mi me vendria de puta madre porque yo lo hago todo a raton ya que no me he animado ha hacerlo con un teclado asi que si dispusiera de esta herramienta me vendria de lujo para componer.

Enhorabuena exelente trabajo eres un pedazo de artista :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Andy D
#21 por Andy D el 02/04/2011
Brutal quiero un roland gr 20 !!!!!!!!!
te ha quedado muy bien el sonido.

saludos.
Subir
juan saez
#22 por juan saez el 02/04/2011
Fran Alonso escribió:
Que gozada de video ... muy bueno el montaje haciendo que el resultado final sea de lo más entretenido que he visto ultimamente en el foro !!!!

Quien no haya tocado nunca con este tipo conversores y sonidos midi, no sabe realmente lo que cuesta darle a cada instrumentos su "feeling" ... realmente impresionante Juan!!!

Gran trabajo amigo !!! :brindis:

gracias fran, un honor como siempre q te guste!
arnold escribió:
Juer que pasada de trabajo despuntando como siempre y el solo a mi si me gusto tanto sonido como composicion como ejecucion, lo que vas a tener que esplicar mejor como es eso del midi, que le has instalado algo a la guitarra? a mi me vendria de puta madre porque yo lo hago todo a raton ya que no me he animado ha hacerlo con un teclado asi que si dispusiera de esta herramienta me vendria de lujo para componer.

Enhorabuena exelente trabajo eres un pedazo de artista :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

es muy practica, para eso mismo la compre, para poder hacer solos de teclados o acompañamientos, fijate q hace poco toque en un tributo a Deep Puerple y yo hice todos los teclados de jhon lord, la gente no lo podia creer :D
es sistema es super simple, la pealera trae una capsula q se pasa por debajo de las cuerdas y se fija ahi con unos pegamentos q trae, ahora si tienes una guitarra con entrada midi no necesitas la capsula, yo prefiero la capsula porq se la puedo poner a cualquier guitarra.... dejo una foto para q veas...
Slipknot Maggot escribió:
Brutal quiero un roland gr 20 !!!!!!!!!
te ha quedado muy bien el sonido.

saludos.

gracias colega, q bueno q te gusto!!! :brindis:
4e3fde3d23ea585efee7b525362c2-1002266.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo