MJT Guitars

Suasi
#1 por Suasi el 16/08/2013
Buenas.

Veréis, estoy pensando en hacerme con una telecaster y como veo que los modelos que me gustan se me pasan tres pueblos del presupuesto, me estoy empezando a plantear el pillarla por partes.

He visto una página que hace cuerpos y relicados impresionantes, esta es MJT Guitars. Seguramente ya sea bastante conocida por el foro pero yo la acabo de ver ahora.
Me gustaría que si alguien ha comprado alguna guitarra aqui, sea solo el cuerpo o el cuerpo y el mástil, me de mas información.
Por lo que he visto y hablado con la tienda o pujas por los cuerpos en ebay o puedes pedirle que te customice la guitarra como la quieras. La verdad es que le he pedido un presupuesto por encima y son unos 700€. La verdad es que no me parece muy caro pero me gustaría saber si existen otras tiendas, sobre todo por Europa.

También si alguien sabe como va el tema de aduanas y de si me pueden crujir al llegarme el paquete y me puede hablar sobre eso se lo agradecería.

Saludos y gracias!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 19/08/2013
700 euros cuerpo y mástil?? si es de buena calidad no es muy caro... estos caprichos se pasan...

En Europa tienes rebelrelic, pero estos te piden ya sobre 600 pavos nada más que por el cuerpo.. y así de relicados ahora mismo tampoco se me ocurre ninguna más... no obstante, es un trabajo que se te puede realizar y seguramente te salga más económico que comprando en boutiques del chomineo de estas :D

El tema de aduanas está bastante explicado ya... puedes usar el buscador y ver experiencias, de todas formas viniendo de estados unidos vas a tener que pagar el iva del total, el arancel del total+iva, la tasa (depende de por donde llegue) y el iva de la tasa... para 700 euros si te entra por fedex o ups puedes preparar unos 250-300 adicionales
Subir
Suasi
#3 por Suasi el 19/08/2013
Gracias por la respuesta Tariu.
Rebelrelic ya los conocía y la verdad es que se pasan tres pueblos con el precio. Y bueno viendo los acabados de MJT la verdad es que son impresionantes.
Subir
Spikes
#4 por Spikes el 23/08/2013
Hola que tal:
Yo tengo una MJT cuerpo y mastil con pastillas suhr de Mike Landau.
Y te puedo decir que es la mejor stratocaster no Fender (Bueno el logo Fender lo lleva pero es un añadido jeje).
Es IMPRESIONANTE de verdad que merece la pena.
Con decirte que la anterior fender strato american standard no la hecho de menos...
Esta esta relicada y tiene la estetica vintage del 62's color red fiesta.
No quiero decir que las Fender no sean malas,la fender standard USA que tuve es un guitarron pero buscaba ese tipo de estetica y sonido.
Mastil gordote,cuerpo envejecido,pastillas seleccionadas etc.
Para mi es la strato con el sonido y estetica perfectos.
El precio final segun me dijo el compañero forero pues me vino de un cambio.
Ronda contando las pastillas montaje y ajustes no llego a 1200€.
Saludos
Subir
Suasi
#5 por Suasi el 23/08/2013
La verdad es que he escuchado cosas bastante buenas sobre esta tienda por lo que hace un par de días me decidí a pedirles que me hiciesen una telecaster exactamente a mi gusto. El mástil pasé de pedirlo ya que tengo entendido que te dan uno gordote y yo los prefiero mas finitos.

En cuanto reciba el cuerpo colgaré fotos.

Al final no me parece tan caro. Te haces la guitarra exactamente como te gusta, con las pastillas y la estética que quieres, y te rondará el precio por 1000€. O sea que es mas barata que una american standard.
Subir
Spikes
#6 por Spikes el 23/08/2013
Efectivamente son mastiles estilo vintage gordos,pero a mi me encantan porque me gustan de siempre y he tocado mucho con gibson y me vino al pelo.
Ya veras no te vas a arrepentir son guitarrones a la carta yo sinceramente no creo que la cambie o venda por otra .
Lo que pasa que en España no son muy conocidas y es una pena menos mal que en este foro nos enteramos de todo.
Haber si tengo tiempo y realizo una review como Dios manda.
Ya sabes cuando la tengas igualmente.
Yo si quieres me puedes mandar tu correo y te puedo mandar fotos para que la veas con detalle.
Subir
Rubensa
#7 por Rubensa el 13/09/2013
Hola compañeros,

Compré hace unas semanas por aquí en el foro una Strato MJT y como habéis dicho, no tiene nada que envidiarle en absoluto a una American Standar. Estoy encantado.

Ahora mismo la tengo en el luthier haciéndole un ajuste y montándole un juego de Custom Shop 69. Subiré una foto cuando llegue a casa.
Subir
Spikes
#8 por Spikes el 15/09/2013
Me alegro Rubensa!
Cada vez nos vamos animando mas foreros.
Yo sigo encantado con la mia.
Habro el estuche y huele a nitro,que mas se puede pedir.
Saludos
Subir
Suasi
#9 por Suasi el 15/09/2013
Que os parece pedir que me hagan el mástil de la telecaster en Warmoth? http://www.warmoth.com/

No lo veo tan caro y la verdad es que me lo dejarían exactamente como me gustaría a mi. Podría hacerlo un poquito mas moderno.
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 15/09/2013
Hombre, Warmoth es una de las referencias en cuánto a repuestos y piezas de guitarra... no hay nada que añadir...

Eso sí, caro es... cuando le metas opciones verás, y cuenta con un buen palo de aduanas, es plantearte que con todo merezca la pena
Subir
Suasi
#11 por Suasi el 15/09/2013
Si no le metes nada extravagante por unos 300 dolares la tienes, más envío y que te sodomicen los de aduanas malo será que por 350€ no la tenga en casa. Y aún que me llegase a 400€ es un mástil exactamente de mi gusto.

Puestos a gastar pasta en este capricho pues nos volvemos locos jejeje.
Subir
Tariu
#12 por Tariu el 15/09/2013
jaja hombre sí... si lo que quería decir es que contaras con ello, obviamente un poco más de gasto y la cosa a tu gusto pues es algo totalmente asumible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo