El mito de Led Zeppelin y Pink Floyd en SPOTIFY

Andoni Garcia
#1 por Andoni Garcia el 25/02/2011
Alguien sabe por qué no le hacen sitio a estos dos grandes grupos en la famosa biblioteca musical de Spotify?
Una gran faena no poderlos escuchar por el dicho sitio...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lluis13
#2 por lluis13 el 25/02/2011
yo buscaba led zeppelin pero son 4 canciones sueltas i mal puestas...
Subir
Perry
#3 por Perry el 25/02/2011
Y faltan más grupos, como beattles...pero spotify creo que no va por grupos, si no por discográficas....
---------------------------------
lluis13 escribió:
yo buscaba led zeppelin pero son 4 canciones sueltas i mal puestas...


si hay canciones son de grupos tributo
Subir
Andoni Garcia
#4 por Andoni Garcia el 25/02/2011
superperry escribió:
Y faltan más grupos, como beattles...pero spotify creo que no va por grupos, si no por discográficas....
---------------------------------


si hay canciones son de grupos tributo

pero los tributos...
mola mas led zeppelinke led zepaggain,,, :D
Subir
krøsh
#5 por krøsh el 25/02/2011
Si va por discograficas , con los red hot pasa algo parecido...:mad:
Subir
samgh96
#6 por samgh96 el 26/02/2011
Y con King Crimson, y con las canciones largas de algunos grupos, con Metallica creo que tambien...

Es cosa de las discográficas, que no dejan los derechos y todo eso, pero claro, para qué Led Zeppelin y Pink Floyd pudiendo tener a Justin Bieber?? :risa::risa:
Subir
aryend
#7 por aryend el 26/02/2011
de Metallica están también 4 canciones contadas y de AC/DC tampoco hay...
Subir
Hope Leaves
#8 por Hope Leaves el 26/02/2011
Pero los de ACDC es normal, decian que nunca caerian en la trepa de vender CDS digitales en itunes y en estas cosas... es lo que leia hara sus buenos meses.
Subir
Tisch
#9 por Tisch el 26/02/2011
¡Tenía que decirlo! Si no reviento / Tenía que decir que me gustaría saber si os jode tanto como a mí qu...

en los coemntarios salen cosas de por que no sale

mientras no busqueis a metallica...
Subir
loitador
#10 por loitador el 26/02/2011
No sé porque tiene tanto éxito spotify, hay muchos grupos que no existen (neurosis tiene una sola canción, por ejemplo) y te meten publicidad entre las canciones...

Probad grooveshark, no hay que instalar nada y está muchísimo mejor, salen todos esos grupos que comentais.
Subir
kablorte
#11 por kablorte el 26/02/2011
loitador escribió:
No sé porque tiene tanto éxito spotify, hay muchos grupos que no existen (neurosis tiene una sola canción, por ejemplo) y te meten publicidad entre las canciones...

Probad grooveshark, no hay que instalar nada y está muchísimo mejor, salen todos esos grupos que comentais.


Yo lo he probado y no me convence, me gusta mucho mas spotify, va mucho mas rapido y fluido (al menos en mi caso) y ademas es un programa independiente del explorador web.

Y lo de esos grupos es o porque la discografica no quiere o porque el grupo no quiere.:leyendo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo