Miss españa :)

iñigo
#37 por iñigo el 03/03/2008
La de La Rioja y la Coruña, si te dicen que son cajeras del Eroski te lo crees. Y con eso lo digo todo... XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danny23
#38 por danny23 el 03/03/2008
madre mia que feas son todas, menos la de Tenerife, que tiene una boca preciosa (espero que mi mujer no lo lea), si a esas que has puesto son guapas para ti las demas como son XD!!
Hay justicia con tenerife, pero he visto cientos mas guapas que ella por la calle :D
Subir
alexis
#39 por alexis el 03/03/2008
Por las fotos, las mas guapas para mi gusto son la de Alicante, y Zaragoza, el resto son caras del montón, que no me fijaria por la calle si pasaran a mi lado. :D

Edito: Bueno y la de Burgos tambien es mona.
Subir
metalbarry
#40 por metalbarry el 03/03/2008
si es verda que son todas feas.......!!
Subir
Manuel_Baez
#41 por Manuel_Baez el 03/03/2008
metalbarry escribió:
si es verda que son todas feas.......!!


Todas? :shock: Pero lo dices en serio o es una coña? Tampoco son feas hombre, es una cuestión subjetiva.
Todas las personas (bueno... casi todas) tienen belleza, la cuestión es encontrarla, pero ahí está.
Lo que si es cierto es que no hay muchas guapas, pero tampoco veo que sean feas.
Subir
spas-12
#42 por spas-12 el 03/03/2008
Joder, las dos que hay guapas tienen poca competencia eh :risa:
Subir
tokaito
#43 por tokaito el 03/03/2008
Pues tampoco son para tirar cohetes eh!, la de tenerife y zaragoza se salvan.

Es ton con Iñigo en lo de las cajeras, pero yo meteria a la de melilla, huesca (la de jaen parece la novia de chuki pero con la cara empastelada xD) ....Son bastante "raras", por asi decirlo jajaja
Subir
bunbury_bsk
#44 por bunbury_bsk el 03/03/2008
No habia visto el concurso, pero viendo las fotos que habeis puesto aqui...... guapa guapaaaa........ 2 o 3.
Subir
locura93
#45 por locura93 el 03/03/2008
no son la gran cosa, se salvan un par...
Subir
fabricccio
#46 por fabricccio el 03/03/2008
Chicos..chicos...chicos no peleen, que haya paz.....y cabe aclarar que no hay muejeres feas...........................................................................................................................................................................................................................................................................solo bellezas extrañas!!!!!XDXDXDXD



que chiste mas malo!!!!!
Subir
kokocha
#47 por kokocha el 03/03/2008
Iñigo escribió:
La de La Rioja y la Coruña, si te dicen que son cajeras del Eroski te lo crees. Y con eso lo digo todo... XD


Ipon!!:aplausos::aplausos::D
Subir
trino
#48 por trino el 03/03/2008
No es que haya visto muchas españolas en mi vida, mas bien pocas, pero estas son bastante feas al lado de alguna que otra que vi... Deben tener terrible cuerpo, pero la cara no cuenta para estas cosas también?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo