Es lo mismo un Zenko y un Hang

Carla Lopez Baneado
#1 por Carla Lopez el 09/08/2020
Buenas,

Alguien me puede aclarar en qué se diferencia un Zenko Drum y un Hang drum. Estéticamente son algo diferentes.. pero, ¿a nivel de notas son iguales¿
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pink
#2 por Pink el 09/08/2020
Ein?
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 09/08/2020
Nos gustaria ayudarte pero esto es un foro de guitarristas,,,
Subir
1
Riemann
#4 por Riemann el 09/08/2020
Te lo podría explicar perfectamente ahora que acabo de descubrir lo que es buscando en Google, pero sería un proceso muy poco eficiente.
Subir
1
Acacio
#5 por Acacio el 10/08/2020
Hola Carla López,

Es muy fácil diferenciarlos, no solo por el aspecto sino porque el zenko drum es un tambor y el hang drum es un membranófono, pero mucha gente piensa que los dos son unos tambores metálicos. Además, el zenko lo puedes tocar con baquetas o las manos, mientras el otro solo con las manos

Aquí te dejo lo que he encontrado https://zenkodrum.com/diferencias/ en esta página te especifican muchos más.

En cuanto a las notas puedes encontrarlos tanto de 9 notas, 10 o 12 notas. Todo depende de tus gustos o de lo que quieras gastar, ya que los que son de más notas suelen valer un poco más.
Subir
2
APrieto
#6 por APrieto el 11/08/2020
#3 Supongo que no te habrás fijado en que la pregunta está en la sección de "Otros Instrumentos"...
Subir
Carla Lopez Baneado
#7 por Carla Lopez el 13/08/2020
Acacio escribió:
Hola Carla López,

Es muy fácil diferenciarlos, no solo por el aspecto sino porque el zenko drum es un tambor y el hang drum es un membranófono, pero mucha gente piensa que los dos son unos tambores metálicos. Además, el zenko lo puedes tocar con baquetas o las manos, mientras el otro solo con las manos

Aquí te dejo lo que he encontrado https://zenkodrum.com/diferencias/ en esta página te especifican muchos más.

En cuanto a las notas puedes encontrarlos tanto de 9 notas, 10 o 12 notas. Todo depende de tus gustos o de lo que quieras gastar, ya que los que son de más notas suelen valer un poco más.


Muchas gracias Acacio por la ayuda, ahora entiendo las diferencias entre uno y otro. Creo que me decantaré por el zenko drum por su precio, es mucho más económico y me parece interesante que se pueda tocar con baquetas.

¡Saludos!
Subir
Carla Lopez Baneado
#8 por Carla Lopez el 13/08/2020
J.C. escribió:
Nos gustaria ayudarte pero esto es un foro de guitarristas,,,


Lo entiendo J.C., pero al no conseguir encontrar información, esta era mi última baza. Disculpar, si he podido crear molestias a los usuarios.. no era mi intención.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo