Misirlou

Raul Cabezali
por el 07/07/2025
Creo que esta no la había puesto por aquí, aunque la grabé hace casi dos años: Misirlou, un tema tradicional turco/griego hecho mundialmente famoso por Dick Dale y la ayuda inestimable de Tarantino (¿Rodolfo?) en la banda sonora de Pulp Fiction. Guitarra (Squier Jazzmaster) y bajo al Axe-Fx III.

¡Gracias por escuchar y comentar!

Subir
7
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
antcomp
por el 07/07/2025
Muy bueno nuevamente. ¿Podrías comentar que equipo has usado?. Saludos.
Subir
1
Raul Cabezali
por el 07/07/2025
Gracias por ver y comentar, #2 antcomp. 

La guitarra es una Squier Jazzmaster del 40 aniversario (mi review aquí: https://www.guitarristas.info/productos/squier-40th-anniversary-jazzmaster-sfg/99238) y el bajo es un Canvas de 5 cuerdas (mi review aquí: https://www.guitarristas.info/productos/canvas-bass/81932), ambos conectados a un Axe-Fx III. La sim de amplificador para la guitarra es una de Fender Vibro King con una sim de reverb de muelles (desactivada para la rítmica y activada para la solista). El overdrive es el "natural" de la simulación de amplificador. No recuerdo exactamente qué sim usé para el bajo, pero es algo genérico.

Saludos!
Subir
1
antcomp
por el 07/07/2025
Gracias por la info. No sé por qué pero me imaginaba algo mas tradicional en la amplificación, será el rollo mental de relacionar lo antiguo con analógico y lo moderno con digital. Saludos.
Subir
1
Arkaitz.
por el 07/07/2025
Como mola el tema.Me flipa dick dale.Es de mis musicos preferidos.Y tambien me encanta la musica surf.Tengo una jazzmaster CIJ y una jaguar CIJ.aun me gusta mas la jaguar que la jazzmaster.
Enorabuena por el video.Me ha encantado escucharlo.
Subir
1
Raul Cabezali
por el 07/07/2025
#5 Gracias, Arkaitz! Antes de la Jazzmaster, bebía los vientos por una Jaguar. Un compañero de local de ensayo tiene una, más un Vibro King (una reedición) y un tanque Fender de reverb, con un sonido que me dejaba loco, pero finalmente me decanté por la Jazzmaster para emular a Oleg de los Messer Chups (y a ver si se me pegaba una Zombierella de camino).
Subir
1
Peter
por el 10/07/2025
Que chuladaaaa y se escucha de puta madre!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo