Misirlou

Raul Cabezali
por el 07/07/2025
Creo que esta no la había puesto por aquí, aunque la grabé hace casi dos años: Misirlou, un tema tradicional turco/griego hecho mundialmente famoso por Dick Dale y la ayuda inestimable de Tarantino (¿Rodolfo?) en la banda sonora de Pulp Fiction. Guitarra (Squier Jazzmaster) y bajo al Axe-Fx III.

¡Gracias por escuchar y comentar!

OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Power Cab 112 de Line 6
    395 €
    Ver
  • Two notes Torpedo Captor X 8 Ohm
    350 €
    Ver
  • Fender Stratocaster Standard MIJ 'Surf Green'
    1.250 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
antcomp
por el 07/07/2025
Muy bueno nuevamente. ¿Podrías comentar que equipo has usado?. Saludos.
Raul Cabezali
por el 07/07/2025
Gracias por ver y comentar, #2 antcomp. 

La guitarra es una Squier Jazzmaster del 40 aniversario (mi review aquí: https://www.guitarristas.info/productos/squier-40th-anniversary-jazzmaster-sfg/99238) y el bajo es un Canvas de 5 cuerdas (mi review aquí: https://www.guitarristas.info/productos/canvas-bass/81932), ambos conectados a un Axe-Fx III. La sim de amplificador para la guitarra es una de Fender Vibro King con una sim de reverb de muelles (desactivada para la rítmica y activada para la solista). El overdrive es el "natural" de la simulación de amplificador. No recuerdo exactamente qué sim usé para el bajo, pero es algo genérico.

Saludos!
antcomp
por el 07/07/2025
Gracias por la info. No sé por qué pero me imaginaba algo mas tradicional en la amplificación, será el rollo mental de relacionar lo antiguo con analógico y lo moderno con digital. Saludos.
Arkaitz.
por el 07/07/2025
Como mola el tema.Me flipa dick dale.Es de mis musicos preferidos.Y tambien me encanta la musica surf.Tengo una jazzmaster CIJ y una jaguar CIJ.aun me gusta mas la jaguar que la jazzmaster.
Enorabuena por el video.Me ha encantado escucharlo.
Raul Cabezali
por el 07/07/2025
#5 Gracias, Arkaitz! Antes de la Jazzmaster, bebía los vientos por una Jaguar. Un compañero de local de ensayo tiene una, más un Vibro King (una reedición) y un tanque Fender de reverb, con un sonido que me dejaba loco, pero finalmente me decanté por la Jazzmaster para emular a Oleg de los Messer Chups (y a ver si se me pegaba una Zombierella de camino).
Peter
por el 10/07/2025
Que chuladaaaa y se escucha de puta madre!!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo