Miser-pedaltrain

  • 2
inox
#13 por inox el 22/12/2010
Cojonudo se ve muy currao yo dentro de poco me voy a hacer uno, hace tiempo hice uno para una gt10 que tenia aunque no se si me lo hare de madera en vez de metal ya veremos.Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
crush
#14 por crush el 16/02/2011
Que crack eres macho!!! Muy currada si señor...
Subir
Alexis González Quirós
#15 por Alexis González Quirós el 13/05/2012
Voy haciendo uno para mi y otro para el master....como decimos los ticos...NO ESTÁ JALADO DEL PELO...!!!!!

Sos grande...!!!
Subir
Alexis González Quirós
#16 por Alexis González Quirós el 10/06/2012
Yo tomé la idea de la marca pedaltrain y me hice mi pedalboard...es de aluminio de 3mm, utilicé una sierra caladora eléctrica, un taladro, una dobladora de metal, pintura en spray negro mate, una moldura de aluminio, hule como antideslizante y el velcro con pega-fácil...!!!

Imagen no disponible

Imagen no disponible

:bailando:
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 06/10/2019
voy a refrotar este hilo para no abrir un hilo nuevo, hace un par de años me hice una tabla con mis pedales pegados con belcro, la cosa es que el belcro es un asco, se ha puesto peguntoso y se me estan despegando todos los pedales, ¿que me recomendais usar para pillar los pedales a la tabla, como lo haceis?
ya digo, el belcro es un asco, se pone peguntoso y se despega, es asqueroso.
Subir
frasco
#18 por frasco el 08/10/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
el belcro es un asco, se pone peguntoso y se despega, es asqueros


¿a que lo compraste autoadhesivo del chino?

Prueba a poner velcro pero del que se cose, y en lugar de coserlo, lo pegas a la tabla con cola de contacto esa que se usa para moquetas.

En el pedal puedes pegarlo con adhesiva a doble cara (de buena marca), para que sea reversible y lo puedas quitar cuando cambies de pedaltrain.
Subir
1
Tommy Blackbird
#19 por Tommy Blackbird el 08/10/2019
Yo he notado mucha diferencia de calidad entre el velcro de la marca Velcro o calidades similares como 3M a otras opciones "nisu" más baratas. Cuando vienen en rollos, los bordes suelen venir con pliegues que ha perdido adherencia y no quedan bien pegadas esas partes y toca usar superglú.
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 08/10/2019
frasco escribió:

¿a que lo compraste autoadhesivo del chino?

Prueba a poner velcro pero del que se cose, y en lugar de coserlo, lo pegas a la tabla con cola de contacto esa que se usa para moquetas.

En el pedal puedes pegarlo con adhesiva a doble cara (de buena marca), para que sea reversible y lo puedas quitar cuando cambies de pedaltrain


Vaya, así es, muy buena idea, haré eso que me dices, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo