Mis Vídeos.

  • 1
RobSinner
#1 por RobSinner el 12/06/2010
Llevo un tiempo sin venir por aquí, os pongo mis videos, tampoco son gran cosa... estan grabados con la Jackson RR3.

Living After Midnight:


The Trooper:


Hell Bent For Leather:


Heading Out To The Highway:


Love Bites:


Breaking The Law:


Bloodstone:




Ya encontré un luthier que por 500 euros me hará esta preciosidad:

324edcd0690606b39342f91107a49-691152.jpg

Caoba y Ébano, puente Wilkinson, hardware en negro en fin... mi sueño ajaj.

1 Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Violet Man
#2 por Violet Man el 12/06/2010
Hey veo que te gusta Judas Priest , no?.....lo se soy muy observador...

Muy bien estos temas!! sigue asi !!.....te propongo que toques algun tema de la epoca de Ripper Owens que son los que mas me gustan ...ya sabes del Jugulator o Demolition....

Un saludo
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 13/06/2010
Viendo la colección de temas de Judas que ha hecho, creo que lo has insultado con eso de Ripper :mrgreen:

Joder, pues no veas.. yo tengo un mástil de una Yamaha RGX420S guardado para ver si un día me pongo y me hago un cuerpo de la Hammer GT para tener una guitarra como esa, pero poro 500€ igual y podría hacerme una ese mismo luthier también :shock: también me ha flipado siempre esa guitarra... o la Mini V de KK con las tachuelas :mrgreen:

Genial colección de temas tío, qué bueno otro gran fan de Judas :)

:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 13/06/2010
quién es ese luthier!!!!!!!!!!!!!
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 14/06/2010
Venga, que si le hacemos un pedido masivo igual y hace descuento :mrgreen:
Subir
Violet Man
#6 por Violet Man el 14/06/2010
avi_bg escribió:
Viendo la colección de temas de Judas que ha hecho, creo que lo has insultado con eso de Ripper :mrgreen:

Joder, pues no veas.. yo tengo un mástil de una Yamaha RGX420S guardado para ver si un día me pongo y me hago un cuerpo de la Hammer GT para tener una guitarra como esa, pero poro 500€ igual y podría hacerme una ese mismo luthier también :shock: también me ha flipado siempre esa guitarra... o la Mini V de KK con las tachuelas :mrgreen:

Genial colección de temas tío, qué bueno otro gran fan de Judas :)

:saludo:


Los temas que a exo son fantasticos...pero a mi personalmente me gustan mas los de esa epoca.............:no_lo_se:
Subir
RobSinner
#7 por RobSinner el 14/06/2010
Violet Man escribió:
Hey veo que te gusta Judas Priest , no?.....lo se soy muy observador...

Muy bien estos temas!! sigue asi !!.....te propongo que toques algun tema de la epoca de Ripper Owens que son los que mas me gustan ...ya sabes del Jugulator o Demolition....

Un saludo


Pues no te creas, de la epoca de Don Ripper (está SAN HALFORD y Don Ripper xD) me gustan varios, como Hell Is Home, Lost & Found, One On One, Dead Row.. y varios más... pero para mi, las joyitas de judas son estas (por orden)

DEFENDERS OF THE FAITH (este es mi disco favorito d judas y de todo, ningun disco me gusta tanto como este)
SCREAMING FOR VENGEANCE
SAD WINGS OF DESTINY
STAINED CLASS
PAINKILLER
BRITISH STEEL
HELL BENT
y el resto tambien me encantan pero ya no tienen orden jeje..

Sinceramente, estos son mis discos favoritos ya que Judas es mi banda favorita, cuando tenga la ''Hamer GT'' (que a ver si termino d ahorrar para darle el aviso para que empieze a hacerla y tardará d mes a 2 meses) subiré video, no solo audio, de momento estoy con la Jackson muy contento, no me ha dado ni un problema aún.

Un saludo.
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
quién es ese luthier!!!!!!!!!!!!!


Un hombre de Huelva, pero dudo que haga guitarras a distancia.
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 15/06/2010
Pues me mudo macho, quiero una Hammer GT yo también! Y a Bender no le queda tan lejos pa ir a buscarla o algo, jajaja...

A mi me gustan algunos temas del Jugulator (Burn in Hell, Dead Row...) pero del Demolition ni uno! Me pareció horrible...

Y el orden que has puesto de discos favoritos de Judas concuerda exactamente con el mío, salvo que despues del Hell Bent yo pongo el Nostradamus y después el resto ;)

:saludo:
Subir
RobSinner
#9 por RobSinner el 16/06/2010
avi_bg escribió:
Pues me mudo macho, quiero una Hammer GT yo también! Y a Bender no le queda tan lejos pa ir a buscarla o algo, jajaja...

A mi me gustan algunos temas del Jugulator (Burn in Hell, Dead Row...) pero del Demolition ni uno! Me pareció horrible...

Y el orden que has puesto de discos favoritos de Judas concuerda exactamente con el mío, salvo que despues del Hell Bent yo pongo el Nostradamus y después el resto ;)

:saludo:


Subete algunas (creo que ya escuché algo de judas por ahi tuyo..) pero me encantaria que alguien subiese Hell Patrol, que, a pesar de que ya está, me flipa, y Hard As Iron..
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 16/06/2010
Mías de Judas por aquí creo que solo he subido "Metal Gods" (completa con la BT hecha por mí y todo) y el solo de Electric Eye... he grabado más cosas, pero las he perdido con sucesivos cambios de PC, de hecho, ni esas las tengo en el ordenador, tendré que buscarlas en el foro y descargarlas...

:saludo:
Subir
Phantom Lord
#11 por Phantom Lord el 16/06/2010
Pues como buen fan de los Judas que soy me paso por aqui jeje
Muy buena coleccion de covers! Concuerdo con vosotros con los mejores discos de los Judas, solo que con ligeras variaciones.
Y que disfrutes de tu futura Hammer GT luthierada, si no fuera por la crisis...
Subir
RobSinner
#12 por RobSinner el 16/06/2010
Phantom Lord escribió:
Y que disfrutes de tu futura Hammer GT luthierada, si no fuera por la crisis...


QUE MANÍA HOYGAN!!! HAMER!! ES HAMER!!! jaja si gracias, tengo que añadir mas, cuando instale mi pc, quiero subir un popurrí (sin solos).. cuando lleve 10 años tocando, subiré un popurrí con los solos mas faciles jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo