Mis videos en youtube

enzox
#1 por enzox el 22/10/2007
un cover de mario q sake ayer a la tarde y lo subi...

perdon por el post anterior,me la re mande con lo que puse ahora ya lo estoy corriguiendo

bueno... nada aca les dejo para que lo vean y es el primer video que subo... espero mejorar y despues subir videos q valgan la pena de momento esto es lo que toco...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

se aceptan criticas y consejos XD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JmFernandez
Andrés_Gándara
#3 por Andrés_Gándara el 22/10/2007
Pues bueno, ya vi tus dos vídeos y veo que vas empezando, y pues no estás tocando correctamente, es decir si vas a tocar con los dedos debes de apoyar el antebrazo en el borde de la guitarra y dejar caer tu mano naturalmente cerca de la boca para tener libertad de tocar con los dedos, y si vas a usar plumilla también tiene su forma correcta, pero tu manera de hacerlo con el pulgar no está bien, y aún estás a muy buen tiempo para corregirlo antes de que se te haga un vicio.
Subir
sotti
#4 por sotti el 22/10/2007
La verdad esque no entiendo como son tan viejos los videos si llevas tocando solo un mes..xDD

Te aconsejo que subas los videos a youtube cuando al menos lleves 3 horas tocando, no dos, xDD

Es broma, venga, a darle caña¡¡
bye
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 22/10/2007
Enzox escribió:
adios suban los sullos, y kiero ver a los grandes del foro como ser IV y todo eso...

Esto no lo entiendo, ser como quien???
Subir
enzox
#6 por enzox el 23/10/2007
pffffffff

perdon perdon XD

esta mal el primer post
se ve q andaba dormido

era JM fernandes el que vi los videos y me gustaron no sergio me confundo lso nombres y... los links estan mal ya borre esos videos ahora edito y los pongo bien
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 23/10/2007
Se equivoco de foro jejeje
Subir
enzox
#8 por enzox el 24/10/2007
Alguien escribió:
Se equivoco de foro jejeje


no entendi eso...

Alguien escribió:
Pues bueno, ya vi tus dos vídeos y veo que vas empezando, y pues no estás tocando correctamente, es decir si vas a tocar con los dedos debes de apoyar el antebrazo en el borde de la guitarra y dejar caer tu mano naturalmente cerca de la boca para tener libertad de tocar con los dedos, y si vas a usar plumilla también tiene su forma correcta, pero tu manera de hacerlo con el pulgar no está bien, y aún estás a muy buen tiempo para corregirlo antes de que se te haga un vicio.


gracias por la correcion ya empese a trabajar en modificar eso =D
tambien estoy intentando poner mas velociad,luego cuando alla mejorado talves suba un video mejor

Si ven que estoy tocando mal o algo porfavor posteen =D asi aprendo,ya que entre aca para eso...

mm... bueno gracias por los comentarios

adios
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 24/10/2007
Necesitas muchas horas y ayuda, busca en las secciones del foro las guias de iniciacion y los ejercicios, suerte...
Subir
enzox
#10 por enzox el 24/10/2007
Alguien escribió:
Necesitas muchas horas y ayuda, busca en las secciones del foro las guias de iniciacion y los ejercicios, suerte...


ok empesare d inmediato con esos foros =D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo