Mis últimos vídeos

kalganat
#1 por kalganat el 12/08/2013
Heey compis os dejo por aquí mis dos últimos vídeos que son temas propios...ya los colgué en su día pero al no ser covers o solos para concursos tienen muy pocas reproducciones. La verdad es que son un poco ñoños (lo reconozco) jajaja pero muy melódicos y sin mucha pirotecnia al menos xDD. No he grabado nada nuevo en mucho tiempo, es lo que tienen las vacaciones y sobre todo que llevo casi dos semanas sin fumar y sin tocar al tener tan condicionado el tabaco a la guitarra :(. Espero grabar algo nuevo pronto o al menos esa es mi intención. Enga salu2 y espero que esteis pasando unas grandes vacaciones :D

http://www.youtube.com/watch?v=zosfZxJ39ak

http://www.youtube.com/watch?v=toYdGk1Xvm4
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Gabriel Gómez
#2 por Gabriel Gómez el 12/08/2013
la verdad es que suenan de miedo, ¿que material utilizas para grabar? el segundo además es un royo que nunca había escuchado, no solo motiva, sino que tiene un carácter propio, y eso le da personalidad al guitarrista, supongo.
pd: puñetero tabaco :D sé de gente que hasta le quitaba las ganas de tocar, animo con ello y buen verano!
Subir
1
kalganat
#3 por kalganat el 12/08/2013
#2 Heey tío muchas gracias. Pues no utilizo gran cosa, solo un POD xt...me gusta eso de que te parezca original. Si tío el tabaco es lo peor, yo estaba super enganchado y me es raro tocar sin dar algunas caladas al ratillo, por ahora se me hace jodido el tocar pero tiempo al tiempo :D
Subir
semifuso
#4 por semifuso el 16/08/2013
Muy wapos ambos, y bien tocados, si señor.

Ánimo con el tabaco, sé lo que es, llevo siete semanas pero tirando del e-cigar.

Saludos.
Subir
1
Edu
#5 por Edu el 16/08/2013
Los temas me gustan un montón. Bonitas melodias en "autumns days" y buena técnica y melodía en " Yupi dubi daba da"
Animo con lo del tabaco! Yo llevo dos años y medio. Y si te soy sincero, lo deje no por salud ni nada por el estilo. Si no por que era una pasta la que me dejaba.
Y esa fue la mejor motivación. Con lo que me he ahorrado , me comprado una guitarra nueva! Un saludo y buen trabajo! +1 :brindis:
Subir
1
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 16/08/2013
Autumns Days es muy buen tema, con esa tranquilidad que da, y Yupi Dubi Daba Da muy divertido. Algo bueno saldrá de dejar de fumar!

:)
Subir
1
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 16/08/2013
Pues a mi también me han gustado ambos temas, sobre el tabaco, no fumo, si fume de joven, tengo una hija que fuma, en fin prefiero estar enganchado a la guitarra, que quieres que te diga. Intenta seguir sin fumar porque mata de verdad. No esperes a que la vida te de un susto como a un amigo mio le ha pasado. :amigos:
Subir
1
Ferdis
#8 por Ferdis el 16/08/2013
Muy buen trabajo kalgant. Se escuchan melodías muy guapas en ambos temas y una técnica que ya quisieramos muchos. A seguir sin fumar, mucho ánimo. Tienes un seguidor nuevo en youtube, je je.
Subir
1
kalganat
#9 por kalganat el 16/08/2013
Muchas gracias a todos por las bonitas palabras, y los ánimos con el tabaco :D. Semifuso yo tb toi con un e-vap de esos eh jajaja, la mejor forma de dejarlo sin sufrir demasiado (os lo recomiendo a todos los que toméis tal decisión). Tb me dejaba una pasta edu, no veas como se nota el veranito con algo de pasta que sin pasta xDD. Pues miercoles de dejar de fumar lo peor es que no toco pq como toque me muero por un cigarro, ahora estoy de huelga guitarril :( pero tiene muchas cosas buenas claro. No toi yo pa sustos luisito, la verdad es que es mejor dejarlo de esta forma y no obligado por temas de salud si. Hey ferdis muchas gracias, pues debes de ser mi suscriptor nº 100, gran número...en fin muchas gracias por pasaros amigos :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo