Mis ultimos trabajos musicales, bandas sonoras y rock instrumental

Juan M. Valero
#1 por Juan M. Valero el 06/12/2010
Bueno, tras una larga ausencia os remito a mi Myspace para que le pegueis una escucha a mis últimos trabajos, en concreto y a modo de muestras os enlazo dos aqui mismo, uno de mi proximo disco VALEROCKS y otro de un trabajo orquestal que hice para una banda sonora.

www.myspace.com/juanmvalero

Muchas gracias por escuchar !!!

Pronto empiezo con nuevas grabaciones en otros estilos muy diversos que iré compartiendo =)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Valerocks 08.mp3
OST Vision.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 06/12/2010
Hola, me ha gustado el tema de Valerocks, tiene una buena melodía y tocas bien, sólo te diría que la batería queda muy apagada, yo la subiría de volumen en la mezcla, la pasaría por el ezdrummer y no le vendría mal algún cambio o algún redoble un poco más llamativo en algunas partes. Por lo demás está muy bien, te dejo un +1.
Subir
boro_2 Baneado
#3 por boro_2 el 06/12/2010
eddietrooper escribió:
Hola, me ha gustado el tema de Valerocks, tiene una buena melodía y tocas bien, sólo te diría que la batería queda muy apagada, yo la subiría de volumen en la mezcla, la pasaría por el ezdrummer y no le vendría mal algún cambio o algún redoble un poco más llamativo en algunas partes. Por lo demás está muy bien, te dejo un +1.


Cierto. Ademas pienso que deberias subir el bajo y darle comprensión a toda la mezcla en general.
Aun así está de puta madre, enhorabuena. Me gusta más el segundo tema que el primero. ¿Has utilizado algún plugin vst de esos para las orquestaciones?
Subir
olmost
#4 por olmost el 08/12/2010
Grandes temas viejo amigo!!

Un gusto verte por aquí!

:saludo:
Subir
Juan M. Valero
#5 por Juan M. Valero el 18/12/2010
gracias por los comentarios, ahora no sé si he subido la mezcla masterizada o la anterior... en cualquier caso ya subiré el disco cuando acabe con el diseño, aunque las cosas van despacio ;)

Hasta pronto !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo