Mis tracks

atomicpig
#1 por atomicpig el 18/03/2011
Hey, saludos a todos, hace mucho no pasaba por aqui, pero decidi volver.
Les dejo aca un link con varios tracks que grabe!!!

http://soundcloud.com/javiervinas

Espero ansioso sus opiniones!!!

Salu2

Javi
Subir
vai-longo Baneado
#2 por vai-longo el 18/03/2011
Esta todo bien,pero el tema Rivers running deep no se si es tuyo,pero me ha parecido fabuloso,A.O.R. de nueva hornada,con toques de Nelson y gente asi.
Tal vez es un estilo muy saturado pero para mi es una delicia escuchar temas de estos.
Suerte.
Subir
atomicpig
#3 por atomicpig el 18/03/2011
vai-longo escribió:
Esta todo bien,pero el tema Rivers running deep no se si es tuyo,pero me ha parecido fabuloso,A.O.R. de nueva hornada,con toques de Nelson y gente asi.
Tal vez es un estilo muy saturado pero para mi es una delicia escuchar temas de estos.
Suerte.



Hey,
Gracias por la buena onda, si el track "Rivers..." es de mi banda Flamedown, www.myspace.com/flamedownband
Grabe ahi con un Bogner Shiva q me prestaron y mi Musicman Axis.

saludos!
Subir
vai-longo Baneado
#4 por vai-longo el 18/03/2011
Pues haceis una musica muy,muy elegante,de lo mejorcito que he escuchado por el foro.
El cantante tiene la voz perfecta para este estilo.
Por cierto tengo cientos de discos de A.O.R.,west coast y demas,cual son vuestra mayor influencia?me refiero a grupos y eso.
Subir
Tupper invasion
#5 por Tupper invasion el 19/03/2011
Me han gustado mucho tus temas instrumentales (Las tres últimas son fantásticas).Las de voz son guapas pero un poco típicas;quizá les haga falta un riff original,pero están muy bien en general.
Podías montar un buen Lp con esto,tienen finura y buenos arreglos.Con un buen productor y un buen estudio sonaría de lujo pero eso es complicado si no tienes dinero.
Para mi gusto falta algún riff que enganche y poco más.Buen trabajo!:brindis:
Subir
atomicpig
#6 por atomicpig el 19/03/2011
tupper invasion escribió:
Me han gustado mucho tus temas instrumentales (Las tres últimas son fantásticas).Las de voz son guapas pero un poco típicas;quizá les haga falta un riff original,pero están muy bien en general.
Podías montar un buen Lp con esto,tienen finura y buenos arreglos.Con un buen productor y un buen estudio sonaría de lujo pero eso es complicado si no tienes dinero.
Para mi gusto falta algún riff que enganche y poco más.Buen trabajo!:brindis:



Gracias por los comentarios, los temas cantados son un adelanto del disco de mi banda y justamente esos 2 los compuso el cantante/bajista, Charlie, tal vez por eso sean menos guitarristicos, pero en el disco va a haber temas con mas riffs y mas guitarra en gral. Muchas gracias por la opinion!!!

saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo