Mis temas para Rockschool Grade 4

guitarmadrid Baneado
#1 por guitarmadrid el 18/07/2014
Un saludo a todos, os adjunto la grabación de los tres temas que presentaré al examen de Rockschool Grade 4 el próximo jueves, están grabados a la primera y sin repetir al objeto de simular la situación del examen y con los fallos que surgen.
Os agradecería vuestras críticas y comentarios, así como la paciencia para oirlos.

Un abrazo.



DIRT WIZARD



FOR WHOM THE BELL TOLLS



IRON MAN
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 19/07/2014
Hola compi..ante todo enhorabuena por esa presentación..fuera nervios,camisa amarilla y mucha mierda el jueves.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Pues no tengo ni idea que es lo que piden en el grade 4,pero me parece que los temas estan muy currados por tu parte,bien colocados en tempo y que estas mas que aprobao por mi parte "Chavalin"... :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Solo una pregunta,por desconocimiento....has cortao los temas o es realmente ese tiempo el que te piden en cada uno?....No me parecen demasiado largos..aunque imagino que desde la barrera se ven muy bien los toros..a ti seguro que se te haran eternos...
Lo dicho tio..que vas sobrao.......Vamos a por ello..
:rock: :rock: :rock: :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 19/07/2014
Muy bien ahí, mucha calidad, buen sonido, se ve trabajado!! Así que mucha suerte, colega!!!! Y todos a disfrutar!!! Un abrazo!
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 19/07/2014
Suerte hombre. Lo tienes en las manos. Controla los nervios y es pan comido
Subir
guitarmadrid Baneado
#5 por guitarmadrid el 19/07/2014
#2 fan333, muchas gracias por tus comentarios y sobre todo tu paciencia al escuchar los temas. Y en respuesta a tu pregunta, los temas de Metallica y de los Sabbath, están arreglados por ellos para adecuarlos al nivel del grade 4.

Un saludo
Subir
guitarmadrid Baneado
#6 por guitarmadrid el 19/07/2014
#3 Juajilo, gracias por tus ánimos. Que el "hombre orquesta" me anime, me llena de orgullo y satisfacción ;)
Subir
guitarmadrid Baneado
#7 por guitarmadrid el 19/07/2014
#4 kodro2, ese es el problema, los nervios, al final te hacen rendir al 60%.
Muchas gracias por pasarte.
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 20/07/2014
Lo primero: mucha suerte y pocos nervios!

Están todas muy bien, muy buenas primeras tomas, +1, pero la que más me ha gustado es la de Iron man, por cómo está tocada, el sonido ese gordote... :ok: Enhorabuena!

Un saludete! :)
Subir
guitarmadrid Baneado
#9 por guitarmadrid el 21/07/2014
#8 Miercoles, es un honor recibir estas palabras de tí, muchas gracias por pasarte y escribir.
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 22/07/2014
Tranquilo compañero, seguro que no hay problema.Mucha suerte el jueves!!!
Subir
guitarmadrid Baneado
#11 por guitarmadrid el 22/07/2014
#10 Muchas gracias Paulino, vamos a por todas. :yahoo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo