Mis saludos para todos los compañeros del foro.

  • 1
jemaro
#1 por jemaro el 13/01/2015
Llevo ya más de un año siguiendo este gran foro y me acabo de registrar así que quería presentarme para daros un cordial saludo a todos.

Empezé a tocar la guitarra cuando tenía 24 años hasta los 28 aproximadamente que dejé de tocar por circunstancias de la vida,la verdad que no tenía que haberlo dejao nunca pero bueno ya no puedo volver atrás y cambiar el pasado,hace un año que he vuelto a retomarlo con muchisima ilusión con una guitarra española malilla ya que es una parte de mí que me faltaba en la vida,ahora tengo casi 45 años y llevo juntando todo este tiempo para comprarme la eléctrica que quiero.

Así que estoy por aquí aprendiendo de vosotros.

PD. Soy un andaluz que vive en Asturias.

Un saludo para todos y que no pare la música.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
quincalla
#2 por quincalla el 13/01/2015
Pues somos de la misma quinta compañero. Bienvenido y hala, a flipar con el GAS y el compraventa, como hacemos los recién llegados durante un tiempo. Perdemos más tiempo en ver los anuncios que practicando, ya verás ya.. A ver si aciertas con la compra de la guitarra que quieres..
Subir
jemaro
#3 por jemaro el 13/01/2015
Gracias por la bienvenida, la verdad que espero no equivocarme, la guitarra en cuestión es un a Fender Stratocaster American Deluxe Ash que tiene que ser un guitarrón, probé otro modelo de la deluxe en una tienda y me encantó.

Saludos,
Subir
lukater
#4 por lukater el 13/01/2015
Pues seas bienvenido compañero y honrados de que pertenezcas a esta gran comunidad de locuelos musicales, que todo te vaya bien y un saludo de un asturiano y que te desea lo mejor para tí y toda tu familia.
Subir
quincalla
#5 por quincalla el 13/01/2015
Poco puedo decirte yo de guitarras, soy zurdo y sólo he probado las mías y una vez en el 98 una Fender Usa zurda un poco hecha polvo que ví anunciada en el periódico local. Pero eso sí que era una guitarra, cómo sonaba, y qué cuerpo. Según me dijo el dueño la pilló en Londres a mediados de los ochenta, de 2ª o 3ª mano, creo que era del 78 o del 76. Pedía 100.000 pts. (era más de mi sueldo de aquellas) y yo no la pillé ( por gilipollas y roñoso). Me arrepentiré toda la vida...
Subir
jemaro
#6 por jemaro el 13/01/2015
lukater muchas gracias,te desea lo mismo un Asturiano con acento andaluz jeje

quincalla no te arrepientas si le tienes ganas a esa guitarra date tiempo hasta que puedas conseguirla,espero que la consigas y la disfrutes muchisimo.
Subir
Fernando
#7 por Fernando el 13/01/2015
Bienvenido al club de los dinosaurios en este gran foro, que te envuelva el gassssssss, jajajajaja ;)
Subir
quincalla
#8 por quincalla el 13/01/2015
Ná, que va. Dentro de poco ya tendremos artritis... De adorno, compramos y queremos las guitarras para adornar. A ver lo que pillas tú. Y dale caña compañero. Después irás a por un ampli, y luego mejor de válvulas, y que si voy a probar un previo valvular,y que si pedales y etapa de potencia y ...... Amigo, estamos todos jodidos....
Subir
Fernando
#9 por Fernando el 13/01/2015
#8

Jodidos y sin un puto duro......jajajaja 8P
Subir
jemaro
#10 por jemaro el 13/01/2015
Fernando muchas gracias por la bienvenida,eso mucho gas y mucha música,espero que te mejore la economía todos pasamos esas malas rachas.

El ampli que quiero es a válvulas de 4W para tocar en casa,ya he pedido consejo en el apartado de amplis de uno,jeje
Subir
eligius1976
#11 por eligius1976 el 13/01/2015
Bienvenido Jemaro!!

Yo también rondo vuestra quinta y sufro de GAS!!! Me encanta ver que no soy el único... Yo también me reenganché hace un tiempo a la guitarra despues de 10 años de inactividad, y en 2 añitos me he puesto al dia: 2 amplis, 1 strato usa, 1 les paul studio y 1 takamine... Y mi mujer subiendose por las paredes! :palmas2:

We keep in touch! Saludos
Subir
jemaro
#12 por jemaro el 13/01/2015
eligius1976 escribió:
Bienvenido Jemaro!!

Yo también rondo vuestra quinta y sufro de GAS!!! Me encanta ver que no soy el único... Yo también me reenganché hace un tiempo a la guitarra despues de 10 años de inactividad, y en 2 añitos me he puesto al dia: 2 amplis, 1 strato usa, 1 les paul studio y 1 takamine... Y mi mujer subiendose por las paredes!

We keep in touch! Saludos


eligius1976 Gracias por la bienvenida y me alegro que hallas retomado tambien la guitarra, la verdad que has tenido muy buen gusto para ponerte al día con ese equipazo que te has montao,ahhh y con mi mujer tambien me esta costando lo mío a parte de ponerle la cabeza hecha bombo de escucharme de tocar la española,no te digo ná cuando tenga la eléctrica de la buena, jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo