Mis primeros pasos en Producción Musical

PaperMoon
#1 por PaperMoon el 11/03/2014
Resulta que llevo una semana estudiando en un curso de producción. Usamos el Ableton Live 9, que aunque es un programa destinado principalmente para DJ's, se puede usar perfectamente para componer, aunque a partir de la semana que viene empezamos con el Studio One.

Os dejo las dos únicas cosas que he hecho hasta ahora, espero críticas :)





Hoy mismo he pedido un M-Audio Axiom de 61 teclas para poder seguir trabajando en casa y haciendo cosillas, así que iré subiéndolas poco a poco. Me está gustando mucho el tema de la producción.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eduard-punset Baneado
#2 por eduard-punset el 12/03/2014
Guapisimo Karlos. Me gustaron un monton, ya que vengo grabando cosas parecidas en mi casa con el teclado y efectos. Me han parecido cojonudas. Sigue asi tio.
Subir
V∆POR
#3 por V∆POR el 12/03/2014
buenos temas,si señor..
ableton live es un programa muy completo que puede usarse en directo y tambien en estudio,explotalo bien que tiene infinidad de usos..
yo hice hace bastante tiempo un curso guapete de produccion y me enganche a ableton,ahora lo uso como daw principal y para directo lo he usado mil veces sin problema alguno..
ademas tiene opciones orientadas a la guitarra como simulaciones de amplis,un looper bastante completo,etc...
en hispasonic hay una comunidad ableton live,para resolver dudas o compartir inquietudes...
te recomiendo visitar la pagina oficial de ableton siempre hay algo de material en libre descarga(live sets,packs,algunos loops etc...)
saludos compañero y un verde por los buenos temas..
Subir
xNpr
#4 por xNpr el 12/03/2014
#1 Podrías dar algo de información sobre el curso?

Los temas suenan muy cojonudos!
Subir
anotherone
#5 por anotherone el 12/03/2014
No te digo na, pero ha salido del armario un hobbit preguntando que si le tocaba salir a escena... JAJAJAJAJAJA

Muy bueno, compañero... Sería interesante hacerse un cursillo de esos... No se si por madrid los habrá ni si serán muy caros, pero desde luego parece muuy interesante.
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 13/03/2014
Joder, pues se te esta dando bien, eh? :bien:

+1 verde

Salud!!
Subir
PaperMoon
#7 por PaperMoon el 14/03/2014
He aquí mis últimas creaciones.

En un principio iba ser un tema único pero he decidido dividirlo en 3 partes y ponerle un nombre a cada una:



Y hace un rato terminé el tercer tema. The Mountain:



Espero que os guste :)


#4 Toda la información de los cursos lo tienes aquí:

http://www.escueladesonido.es/

Está bien estructurada la página web, y bien explicado. :)
Subir
Marcos Contel
#8 por Marcos Contel el 14/03/2014
He escuchado los dos primeros y me han parecido dos composiciones buenísimas y de sonido están fantásticas también...

Enhorabuena y que le saques mucho partido a esos programas de producción (que oído lo oído, seguro que será así)

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo