Mis peces metaleros

Di Romein
#25 por Di Romein el 18/08/2011
#23 jajajaja lo tienen, no ves las ruinas? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fonso Sainz
#26 por Fonso Sainz el 18/08/2011
#24 jajaja
no se que vas a reclamar, los peces no creo que tengan garantia de 2 años europea jejeje

Yo tengo a Arenita y a Bob esponja (patricio murio al dia siguiente de comprarlo)
Subir
Di Romein
#27 por Di Romein el 18/08/2011
#26 a reclamar aver si me dan uno de gratis, sino a comprar otro para llamarle jason, ahora lo veo de otra manera, clif estaba destinado a morir, igual que en la vida real, un brindis por clif y estoy seguro que patricio murió por no ver la piña en la pecera... :D
Subir
Fonso Sainz
#28 por Fonso Sainz el 18/08/2011
#27 no, la piña la tiene jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
001.JPG
Subir
Di Romein
#29 por Di Romein el 18/08/2011
jajajajajaja bien bien, yo esta tarde iré a por jason en cuanto le tenga subo fotillo :D
Subir
Di Romein
#30 por Di Romein el 18/08/2011
Os presento a jason, es un pez distinto, son de esos que juntas a dos en la misma pecera y se matan entre ellos, tenia la duda de que matara a los otros compañeros de pecera, pero no, este parece que se lleva bien con ellos, bienvenido a la banda jason. :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
18082011037.jpg
Subir
ABusLux
#31 por ABusLux el 18/08/2011
Una vez crié bettas de esos. Es todo un espectáculo cómo el macho hace el nido de burbujas, cómo corteja a la hembra, el abrazo que le da para voltearla y soltar su liquido seminal mientras caen los huevos al fondo, cómo los suben al nido...

Por cierto, es un pez de agua templada, espero que te sobreviva en un ajaron sin calefacción.
Subir
Di Romein
#32 por Di Romein el 18/08/2011
el tio en la tienda los tenia en un vaso... nose... no sabia ni como se llamaban, pero gracias por la información, en cualquier caso, es macho seguro, me lo dijo el pavo que todos eran machos, a mi eso de ver a los peces cortejarse... vale si mu bonito... pero hasta haí, yo tengo los peces porque molan :D
Subir
ABusLux
#33 por ABusLux el 18/08/2011
Es macho, si. Las hembras tienen las aletas cortas y tienen colores más apagados y menos tornasolados.

En Malasia con esos peces (machos) hacen peleas en las que se apuesta mucho dinero, como ahí con los gallos.
Subir
Di Romein
#34 por Di Romein el 18/08/2011
si ah mi el tio de la tienda solo me ah vendido uno, me dijo que si queria comprar otro, que lo metiera en otra pecera
Subir
Di Romein
#35 por Di Romein el 19/08/2011
os informo que jason ah sido expulsado de la banda por extrema agresividad con sus compañeros, es mañana me e despertado y estaba intentando dar de leches a kirk!!!! jason! estas fuera de la pecera! (ahora lo tengo en un bote aparte para el solito)
Subir
SexNunsRocknRoll
#36 por SexNunsRocknRoll el 19/08/2011
Bonitos peces, pero nunca los dejes a solas con Troy McClure
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo