"Mis Ojos Para El Cuervo" ¿Que os parece?

Ganeko
#1 por Ganeko el 27/02/2017
"Mis Ojos Para El Cuervo" guitarras sucias y un mensaje deprimente. Esa es una forma de ver el rock. Lamento no cantar mejor, a vosotros ¿que os parece?

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
j-zero
#2 por j-zero el 02/03/2017
Mola compa, buen tema musica, letra y video :musica: :rock: ....y no cantas mal, tu timbre le pega al tema....yo si que canto como el reverendo ojete :risa: , un saludo y +1 pa los cuervos :L: :saludo:
Subir
1
Ganeko
#3 por Ganeko el 11/03/2017
Gracias j-zero, me alegro que te haya gustado, aunque sigo creyendo que la voz necesita mejorar, pero se hace lo que se puede, y pienso que a veces la actitud cuenta más que la técnica.
Subir
juanmitta
#4 por juanmitta el 12/03/2017
Me gusta.... lo que pasa que la mezcla se puede pulir. Le falta más bajo, y batera. La voz está bien para el estilo ¡ ....intenta ser más natural .... no hagas cosas raras con la voz ni intentes modificarla, está bien como tal es .... no le des vueltas, a nadie le gusta su propia voz ¡.
Subir
1
Ganeko
#5 por Ganeko el 12/03/2017
Gracias Juanmitta. Lo de la mezcla es un gran caballo de batalla, es lo que pasa con la filosofía de "hazlo todo tu mismo", que hay muchas areas que uno no domina, y se tiene que conformar con unos resultados globales decentes, pero alejados de la excelencia, claro está
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo