Mis nuevos videos y versiones sobre viejas jams del foro + tema hard rock terminado! :D

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 13/02/2009
Bueno pues sin indagar mucho os dedico a todos los que peleáis esta sección con honores estos videos que he grabado este mes sobre algunas de las jams del foro que más me han gustado. Son versiones nuevas respecto a lo que hice en su día, vamos, un reencuentro. Abajo del todo tenéis el video con el arreglo definitivo del tema que compartí con vosotros en la hard rock jam. Espero que os guste y os acordéis de la leña que hemos dao en alguna que otra base de estas jjejeje. Hay un par de videos que no me acuerdo si los colgué también en el apartado de videos del foro. Un abrazo y mi brindis de toa la vida del señor:brindis:


Base de la BBKing Jam

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Base fast blues; una de las primeras jams; la colgó vete tú a saber quién:brindis::risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La genial Base de César Le Valse Des Niglos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Arreglos New Age sobre la Base de la Satriani Jam

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Desfase máximo sobre la jam metalera

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Sobre la base slow blues que colgó Nero (¿dónde estará Nero?)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sobre la base de la fussion Jam

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sobre la base de la Shred Jam

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sobre la base apocaliptica

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El temita de hard rock

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Espero que os haya gustao algún video.

si alguien quiere ver más locuras de esta índole puede pasarse por aquí:

http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin


Un abrasso!
Subir
kbcore
#2 por kbcore el 13/02/2009
Vaya :shock:, me gustan los videos que me dan ganas de meterme un par de horas de practica. Tocas de pm tio. :saludo:
Subir
asphix
#3 por asphix el 13/02/2009
Ja, pues no pasa nada, voy a hacer mis jams con mis guitarras y mujerzuelas, es mas, olviden las guitarras...

Muy bien, como que se pone de moda el "todo en un hilo", algunos videos no habia tenido oportunidad de verlos...
Subir
elfoscuro
#4 por elfoscuro el 13/02/2009
Aunque no suelo usar la herramienta de reputación puesto que me parece un poco chorrada :p te he dado un +1 algun video de los expuestos me han dejado con la boca abierta, por cierto también te he dejado un "pequeño" comentario en la puntuación :p sin tomarselo a mal eh? y a disfrutar que es lo que cuenta.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 13/02/2009
ese foscuro ahí jejejeje

no es la primera vez que me haces un comentario así granuja!!!

que va hombre no pasa na el primero que se cachondea de que se me vea el cartón soy yo jejejejejejje. Gracias macho por haberte pasao por aquí fiera
Subir
capitan lawrence
#6 por capitan lawrence el 13/02/2009
:shock::shock:
Increíble! Tienes talento!
Tocas genial, ya me gustaría a mí....:|
Enhorabuena.
Subir
mauri
#7 por mauri el 13/02/2009
Tienes un toque muy particular cuando tocas cosas muy pesadas y con el vibrato que tienes me recuerdas a Kirk Hammett,la diferencia es que tocas mas limpio:D.

Aunque no comente en la mayoria de tus Jams las escucho a todas y la paso muy bien escuchandote,de verdad:si:.

Te dejo un +1:brindis:
Subir
berto_strat
#8 por berto_strat el 13/02/2009
Que bien tocas!!

eres un crack, vi todos los videos, buenisimo!! :aplausos:
Subir
samuelg
#9 por samuelg el 14/02/2009
maurix escribió:
Tienes un toque muy particular cuando tocas cosas muy pesadas y con el vibrato que tienes me recuerdas a Kirk Hammett

:leyendo:

Ahi va lo que te ha dicho!

:|

:risa:
Subir
mauri
#10 por mauri el 14/02/2009
Yo tambien te kiero:p.

Sé que para la mayoria que le digan eso seria masomenos un insulto,pero cuando escuche especialmente la jam apocaliptica y la jam metalera habia frases que sonaban calcadas al estilo de Hammett,no sé que tendrá de malo decirlo:no_lo_se:.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo