Mis "Jefes"

Keke
#1 por Keke el 18/12/2010
Hola a tod@s,

Últimamente, después de algún tiempo "saltando" entre pedaleras y pedales, me he decidido por estos últimos y como siempre he sido un fiel seguidor de los Boss, me he rascado el bolsillo para poder conseguir algunos ejemplares, teniendo una pequeña colección entre práctica y vintage, que espero siga en un futuro no muy lejano aumentando..

Y aquí os dejo una fotillo..

8d91d5cc4bf8b6d614a7905dea089-868214.jpg

Por cierto, en breve quizás disponga de otro pedal Boss TW-1 T Wah, por lo que si alguien está interesado en adquirir éste clásico pedal de efecto "funky" muy buscado, no tiene más que decírmelo.

Saludos a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
dawrock96
#2 por dawrock96 el 19/12/2010
huyhuy debio haberte costado mucho
Subir
Keke
#3 por Keke el 22/12/2010
dawrock96 escribió:
huyhuy debio haberte costado mucho


La verdad, es que un poco. Simepre vendiendo unas cosas para comprar otras...
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 22/12/2010
Buenos pedalitos, de esos ando tras el Chromatic Tuner, o tal vez me compre de los Danelectro, baratos pero efectivos, al igual que el ecualizador que me llama muchisimo la atencion.

El compresor que tal va?..Saludos
Subir
Keke
#5 por Keke el 23/12/2010
XabDeth escribió:
Buenos pedalitos, de esos ando tras el Chromatic Tuner, o tal vez me compre de los Danelectro, baratos pero efectivos, al igual que el ecualizador que me llama muchisimo la atencion.

El compresor que tal va?..Saludos


Hola va perfecto, aunque el problema con los compresores es que metan algo de ruido. Pero tanto éste CS-2 como el CS-3 son buenos pedales.

De momento voy servido de pedales, pero en un futuro no descarto algún otro como un DM-2 Delay (analógico, bastante caro), un NF-1 Noise Gate (para suprimir ruidos), un EH-2 Enhancer (para dar brillantez a la distorsion)...

Ahora mismo acabo de añadir un AC-2 a la colección y estoy vendiendo la BCB-60 pedalboard, porque se me queda pequeña para tanto pedal.

Quería conseguir una Behringer PB1000, que caben 12 pedales.

Saludos.
Subir
blaze2000
#6 por blaze2000 el 26/12/2010
Vaya colección....de ensueño...ese CE2 y el OD1 y el Cs2 definitivamente cuando me sobren los billetes me hare de unos...tengo una duda....de que se trata esto?

porque alparecer todos o la mayoria de los pedales BOSS son unas maravillas en sus versiones anteriores y resulta que las versiones actuales hay quienes incluso las llaman "baratijas digitales" y demas sinonimos ofensivos (jamas she tenido mala experiencia con ningun BOSS, soy de los que piensan que son excelentes pedales)

en verdad son tan buenas estas versiones a diferencia de las nuevas como un CE-5, CS3, OD3 (tengo este y en lo personal es uno d elos mejores overdrives que he probado, (he probado danelectro, ibanez tubescreamer, digitech hardwire, etc) o es mas la cuestion de que son "vintage", son preciados , valorados e inalcanzables por muchos?

un saludo y felicidades
Subir
Keke
#7 por Keke el 27/12/2010
blaze2000 escribió:
Vaya colección....de ensueño...ese CE2 y el OD1 y el Cs2 definitivamente cuando me sobren los billetes me hare de unos...tengo una duda....de que se trata esto?

porque alparecer todos o la mayoria de los pedales BOSS son unas maravillas en sus versiones anteriores y resulta que las versiones actuales hay quienes incluso las llaman "baratijas digitales" y demas sinonimos ofensivos (jamas she tenido mala experiencia con ningun BOSS, soy de los que piensan que son excelentes pedales)

en verdad son tan buenas estas versiones a diferencia de las nuevas como un CE-5, CS3, OD3 (tengo este y en lo personal es uno d elos mejores overdrives que he probado, (he probado danelectro, ibanez tubescreamer, digitech hardwire, etc) o es mas la cuestion de que son "vintage", son preciados , valorados e inalcanzables por muchos?

un saludo y felicidades


Yo en particular, no creo que los actuales pedales Boss (fabricados en Taiwan) sean baratijas digitales. Hay que concretar que existen pedales analógicos y digitales, según la finalidad o el efecto deseado, unos fabricados en Taiwan y otros en Japón. P. ej. Del DD-3, pedal de Delay Digital, existen modelos fabricados tanto en Japón como en Taiwán.

El paso de la factorías japonesas a las taiwanesas, se produjo masivamente a finales de los 80 y principios de los 90, coincidiendo conque algunos modelos míticos tengan distinto origen de fabricación, como el CE-2, CE-3, DS-1, DD-3... y seguramente obedece a la necesidad de abaratar costes y poder abarcar a un mercado más amplio.

De hecho hay modelos míticos fabricados únicamente en Taiwán, como el EH-2 Enhancer, muy buscado y apreciado por muchos guitarristas.

No es un misterio que los modelos japones iniciales, son más apreciados por su manufactura, ya que lógicamente están mejor construidos, dado seguramente, a que la fabricación sería un poco más artesanal que hoy en día, lo cual les confiere un carácter "vintage", del cual lo pedales actuales no disponen

Pero todo ésto no desmerece la calidad de los pedales Boss, por que son herencia de una historia que comenzó a finales de los años 70 y que hoy en día de una u otra manera vemos reflejada en las pedalboards de muchos guitarristas.

Ahí queda eso.

:cool:
Subir
blaze2000
#8 por blaze2000 el 01/01/2011
juansu73 escribió:
Yo en particular, no creo que los actuales pedales Boss (fabricados en Taiwan) sean baratijas digitales. Hay que concretar que existen pedales analógicos y digitales, según la finalidad o el efecto deseado, unos fabricados en Taiwan y otros en Japón. P. ej. Del DD-3, pedal de Delay Digital, existen modelos fabricados tanto en Japón como en Taiwán.

El paso de la factorías japonesas a las taiwanesas, se produjo masivamente a finales de los 80 y principios de los 90, coincidiendo conque algunos modelos míticos tengan distinto origen de fabricación, como el CE-2, CE-3, DS-1, DD-3... y seguramente obedece a la necesidad de abaratar costes y poder abarcar a un mercado más amplio.

De hecho hay modelos míticos fabricados únicamente en Taiwán, como el EH-2 Enhancer, muy buscado y apreciado por muchos guitarristas.

No es un misterio que los modelos japones iniciales, son más apreciados por su manufactura, ya que lógicamente están mejor construidos, dado seguramente, a que la fabricación sería un poco más artesanal que hoy en día, lo cual les confiere un carácter "vintage", del cual lo pedales actuales no disponen

Pero todo ésto no desmerece la calidad de los pedales Boss, por que son herencia de una historia que comenzó a finales de los años 70 y que hoy en día de una u otra manera vemos reflejada en las pedalboards de muchos guitarristas.

Ahí queda eso.

:cool:



AMÉN hermano!!, ni más ni menos!...felicidades por tu pedalera y gracias por contestar, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo