Mis interpretaciones en youtube(satriani, vai, malmsteen, santana, etc.) opinen por favor

  • 1
labrujarecords
#1 por labrujarecords el 28/07/2008
Que tal, soy casi nuevo en este foro, me uno con gusto.
Una invitacion a ver mis interpretaciones en YOUTUBE, hasta ahora tengo solo estas que estan listadas pero ire subiendo mas, opinen por favor, para bien o para mal, saludos desde Mexico!!
ALan :saludo:

Link de la lista de reproducción
YouTube - Broadcast Yourself.

1.-Por que es tan dificil amar?-Walter Giardino
2.- Plectrumhead - Backing track from guitar hero 2008 contest-Edward B.
3.- Europa - Carlos Santana
4.- Peligroso Amor - Julio Revueltas
5.- Flor D..Luna (Moonflower) - Carlos Santana
6.- My Little tribute to Jimi Hendrix - James Marshall Hendrix
7.- Canon Rock - Johann Pachelbel (Version de Jerry C.)
8.- For the Love of God - Steve Vai
9.- The Forgotten Pte. 2 - Joe Satriani
10.- Far Beyond the Sun - YNgwie Malmsteen

Link de el canal
YouTube - labrujarecords's Channel
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 28/07/2008
He visto el de Malmsteen y el de Giardino.

He de decirte que me han gustado mucho tío, te felicito. Tocas muy bien y me gusta tu feeling :brindis:

Te voy a dar un punto de reputación y en cuanto pueda seguiré viendo tus videos amigo. Saludos :saludo:
Subir
walls
#3 por walls el 28/07/2008
Bueno primero que nada un placer y un gusto tener a otro guitarrista mas por aqui!!!

He visto algunos de tus videos y te puedo decir desde mi humilde opinión que tienes una gran tecnica y buena soltura.

Lo que no me gusta es el sonido que le sacas a la guitarra y los bends que algunos no estan todo lo bien afinados que deverian, asi como un vibrato algo tembloroso que es tu punto flaco.

De resto muy bien hechas las versiones, buena tecnica y todo un placer conocer a mas gente con esa pasión por la guitarra.

Un saludo y espero verte mas seguido por aqui.

Pd: Tienes temas propios?
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 29/07/2008
Que tal Ricardo, un gusto conocerte y ver tambien tus videos, me he suscrito a tu canal de youtube.
Saludos desde Mexico!!:cool:
(editando)Se me pasaba......si tengo algunos temas propios, solo que estoy en el proceso de grabar y subir....grabar y subir...como podras ver mis entradas en youtube son pocas, hace unos dias apenas que estoy en esto de subir temas instrumentaless, espero no tardar mucho.
---------------------------------
Que tal Pelu :
Gracias por los comentarios, soy nuevo en esto asi que no se muy bien como funciona esto de los puntos en la reputacion.
Saludos desde Mexico !!
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 29/07/2008
Que tal Pelu :
Gracias por los comentarios, soy nuevo en esto asi que no se muy bien como funciona esto de los puntos en la reputacion.
Saludos desde Mexico !!
Subir
walls
#6 por walls el 29/07/2008
labrujarecords escribió:
Que tal Ricardo, un gusto conocerte y ver tambien tus videos, me he suscrito a tu canal de youtube.
Saludos desde Mexico!!:cool:
(editando)Se me pasaba......si tengo algunos temas propios, solo que estoy en el proceso de grabar y subir....grabar y subir...como podras ver mis entradas en youtube son pocas, hace unos dias apenas que estoy en esto de subir temas instrumentaless, espero no tardar mucho.


Pues estaremos a la orden y a la espera de ver esos tema propios:ok:

Por aqui hay bastantes mexicanos y sobre todo ahi uno muy famoso en este foro jeje, ya te toparas con el:D

Saludos desde las Islas Canarias:brindis:
Subir
Andrés_Gándara
#7 por Andrés_Gándara el 29/07/2008
No me gusta tu sweep, se escuchan sucias las notas, igual en las partes de velocidad en las cuerdas graves, también tu vibrato suena nervioso. Esto lo digo escuchando Far Beyond the Sun, un tema dificilísimo :D
Pero en general lo haces muy bien, sólo ésos detalles que a cualquiera se le van, menos a Malmsteen xD

Gracias por mencionarme Ricardo no te hubieras molestado :risa:
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 29/07/2008
bienvenido por aqui compadre, un gusto tenerte por aqui creo que ya han dicho bastante y con todo lo que yo podria decir como que tienes buena tecnica, pero falta puli cosas, aveces algo sucio, inseguro en los bends y con falta de fuerza y sobretodo y un vibrato que le falta, pero sin embargo tocas bastante bien.
Subir
bob lp7
#9 por bob lp7 el 29/07/2008
gran trabajo +1 :saludo:
Subir
asphix
#10 por asphix el 29/07/2008
Bien por los videos, algunos detallitos minimos que ya te han mencionado, en lo personal me gusta mucho el sonido...
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 29/07/2008
Gracias por sus comentarios, me son de mucha utilidad, cuando una critica es constructiva ayuda a ser mejor en lo que hago
Subir
angakok
#12 por angakok el 29/07/2008
Hey, he visto el de Vay, muy bueno,te lo has currado eh!!!
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo