Mis fotos son demasiado grandes

chat etkins
#1 por chat etkins el 31/08/2010
Hola¡
Me he hecho unas fotos de las guitarras para subirlas al subforo de guitarras y equipo, pero no me las deja subir porque dice que exceden el tamaño (más de 300 kb). No estoy nada puesto en estas cosas ,así que os agradecería que me dijerais como se puede solucionar esto. ¿Se puede reducir el tamaño de las fotos de alguna manera? ¿como puedo saber el tamaño de las fotos que hago?.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jsr96
#2 por jsr96 el 31/08/2010
Pues cambialas a un formato que ocupen menos, a jpg por ejemplo...
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 31/08/2010
Abrila con el paint

Fijate en la barra de herramientas donde dice "imagen" entra a "expandir y contraer" y donde dice Horizontal ponelo en 50 o 25 al igual que en Vertical, osea en vertical y horizontal poner los mismos valores.

Lo demas dejalo igual

Despues vas a "archivo" "guardar como" y guardala como formato *.PNG para que no pierda calidad
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 31/08/2010
Al contraerla aveces, te uqeda lo que ha disminuido de color blanco......si eso pinchas en la esquina y lo arrastras hasta la nueva esquina
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 31/08/2010
Con este software gratuito las puedes redimensionar (resize) todas al tiempo y en cuestión de minutos con solo unos clics:

Importa, organiza, cambia tamaño de imagenes - Image resizer - VSO Software
Subir
chapuzator
#6 por chapuzator el 02/09/2010
Si las subes con imageshack, este te da la opción de redimensionarlas a varios tamaños compatibles con el tamaño optimo para el foro:
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
JavierNordstrom
#7 por JavierNordstrom el 02/09/2010
chapuzator escribió:
Si las subes con imageshack, este te da la opción de redimensionarlas a varios tamaños compatibles con el tamaño optimo para el foro:
http://img705.imageshack.us/img705/1661/image2aq.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Mejor opción. El paint es pura basura.
Subir
chapuzator
#8 por chapuzator el 02/09/2010
Apatxe escribió:
Mejor opción. El paint es pura basura.


Totalmente de acuerdo con tigo, es lo peor de microsoft, bueno lo peor no.....vista es peor jajaja, y si seguimos hablando seguro que sacan algo peor jejeje.:ok:
Subir
Phantom Lord
#9 por Phantom Lord el 02/09/2010
chapuzator escribió:
Totalmente de acuerdo con tigo, es lo peor de microsoft, bueno lo peor no.....vista es peor jajaja, y si seguimos hablando seguro que sacan algo peor jejeje.:ok:


El paint es el programa mas grandioso creado hasta la fecha. He dicho. :D
Subir
triges
#10 por triges el 02/09/2010
Phantom Lord escribió:
El paint es el programa mas grandioso creado hasta la fecha. He dicho. :D


Solo se ve superado por el buscaminas, grandioso programa en cuanto a tiempo de ocio y diversion se refiere.
Subir
MC_kleud
#11 por MC_kleud el 03/09/2010
PUes yo las edito con el paint simpre, y no tardo nada.......... aunque no le defiendo......jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo