Mis entradas al Palmer guitar backing track, dos videos.

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 02/06/2012
Bueno pues dentro de que no me suele gustar el trabajo de Walliman, por considerarlo pesao y bastante lineal y more of the same, esta base sí me ha gustado bastante y me he animado a participar porque me he hecho un par de videos así buscando melodías y tal que me han dejado buen sabor de boca, a pesar de los fallos improvisando. Uno de ellos con mi AS103 y otro con la Ibanez 570 que estoy probando esta semana. Espero que os gusten. Como curiosidad, decir que es el mismo preset para ambos videos. El guitar rig 5 considero que respeta muy muy bien las particularidades de cada guitarra. Un fuerte abrazo hermanos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 02/06/2012
Buenas entradas las dos :bien: Sobre todo la primera, tienes frases muy buenas y elegantes. Mucha suerte!!

Un saludetee!!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 02/06/2012
Muy buenas entradas Juanjo, yo personalmente como la compañera Miércoles también me quedo con la primera, lo veo más en la línea de lo que piden en el concurso.
No obstante la segunda también tiene ideas muy interesantes y es muy melódica.
Suerte en el concurso tio :brindis:
Subir
Guitarrilia
#4 por Guitarrilia el 02/06/2012
Genial Juanjo! Me encanta el sonido de ambas guitarras, sobre todo el de la AS103. Coincido con Miércoles y Paulino, y creo que el primer vídeo se ajusta más a lo que piden en el concurso. De cualquier manera, enhorabuena y mucha suerte! :ok:
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 02/06/2012
Pues como siempre geniales :D

Y mira qué casualidad, estoy pensando pillarme otra guitarra y la que me tiene enamoradito es la 570 :risa: (además exactamente ese modelo en rojo) ¿Vas a hacer un análisis de esa guitarra para la tienda?

:brindis: ( y verde al canto :D)
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 02/06/2012
Fenomenales las dos, nene. :ok:

Esa 570 se ve y suena guapísima, pero como entrada me quedo con la primera, me ha dicho mucho más.

¡Suerte, crack, un abrazo!

:brindis:
Subir
Dr.Maligno Tech
#7 por Dr.Maligno Tech el 02/06/2012
Este pro lo tendrán en la memoria como "manos de mantequillas" el tío mas fino de este las del regueron.
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 03/06/2012
Muchas gracias tíos!!!!!!!
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 03/06/2012
A mí también me ha gustado más la primera pero en las dos se te ve muy suelto y con variedad y calidad de ideas. Suerte!
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 04/06/2012
Dos videos muy buenos ... me han gustado bastánte compañero !!!

Salu2s :brindis:
Subir
juan saez
#11 por juan saez el 04/06/2012
Buenas entradas! , cada una de ellas representa bien el estilo que comunmente se asocia a esas guitarras, pero ninguna de las dos impros dejan de ser elegantes. Muy buen gusto como siempre dr bender
mucho exito!
saludos
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 04/06/2012
Muchas gracias compañeros,me alegro que os hayan molao!!!! Un abrazo chavales!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo