Mis dos primeros videos (bossa-jazz)

  • 1
don lucero
#1 por don lucero el 06/08/2007
Recien me doy cuenta que a los 2 temas los empezamos iguales jaja que poco original:|

Gracias por este espacio!

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
don lucero
#2 por don lucero el 06/08/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 06/08/2007
bueno ami este tipo de música me gusta, muy bonita, buen ritmo, pero es facil caer en el que las canciones se parezcan mucho, también se me hace dificil tocar estos generos a plenitud.

pero me gusta como suenen esos vídeos, de eso en el foro se ve poco o nada mas bien, asi que que buen grupo espero mas videos, ;)


ah por cierto rese .. cual eres???
Subir
don lucero
#4 por don lucero el 06/08/2007
Gracias por tu comentario! y apenas encuentre otros videos los cuelgo aquí !


Soy el de al lado del percucionista , la otra chica se llama Glenda y es la cantante y ahi nos acompaña en los temas instrumentales.
Subir
Andrés_Gándara
#5 por Andrés_Gándara el 06/08/2007
Yo tengo esos 2 temas para guitarra sola, la chica de ipanema los empiezo igual, no puedo esperar para hacer un video y subirlos, pero desgraciadamente no consigo que salgan sincronizados.
buen trabajo
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 06/08/2007
Muy bueno,veo que no todo en esta vida es Heavy etc.
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 07/08/2007
yeah q buena music a ver si te grabar algo mas para apreciar tu guitar y tecnica y todo eso tio, suena super bien tu band muy buen gusto saludos
Subir
don lucero
#8 por don lucero el 07/08/2007
JGoicochea escribió:
yeah q buena music a ver si te grabar algo mas para apreciar tu guitar y tecnica y todo eso tio, suena super bien tu band muy buen gusto saludos


manu2000 escribió:
Muy bueno,veo que no todo en esta vida es Heavy etc.


Muchas Gracias gente !! , me ponen contento jeje :)
Subir
Iridium
#9 por Iridium el 07/08/2007
Bien rese! Me encanta la Bossa tan ultramelódica. A seguir así y aupa el mate! :D
Subir
don lucero
#10 por don lucero el 07/08/2007
Iridium escribió:
Bien rese! Me encanta la Bossa tan ultramelódica. A seguir así y aupa el mate! :D
Gracias muy buena onda che !

Ahi va otro que encontre de los que subí a youtube , este es un tema cantado (la primera ves que tocamos juntos hace un par de años)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

pd: por cierto el tema no terminaba con impro jaja se cortaba 2 vueltas antes pero bué tenía ganas de improvisar un ratito más jeje :saludo:
Subir
phakkito
#11 por phakkito el 08/08/2007
muy buenos rese, ademas de tu interpretación , la compenetración con los demás músicos, a veces nos olvidamos que hay que interactuar con el resto de la banda, vosotros lo hacéis, buena rítmica, buen teclado, buena percusión y buena melodía a la guitarra.

gracias por tus vídeos

saludos.
Subir
RSG
#12 por RSG el 08/08/2007
Buen gusto, buena música, como señala Manu2000 no todo es Heavy y velocidad... sigue mandando vídeos para poder escuchar un poco de bossa... enhorabuena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo