Mis dos nuevos videos! mi versión de edge of insanity y una jam fusion sobre sunny!

nachitro
#13 por nachitro el 24/04/2009
Mucha técnica, pero sin ninguna dirección, tu vibrato no me sigue gustando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 24/04/2009
EduXtreme42 escribió:
Muy guapos los dos temas, Doc, me parece impresionante el despliegue de efectos guitarriles que puedes hacer en unos minutos, así como si fuera fácil.

¡Vaya nivelazo que tienes, tío! :shock:


muchisimas gracias Edu, me alegro de que te hayan gustado estos dos temillas versionados!

Toni escribió:
Nivelazo!!! :musica: :aplausos:


muchisimas gracias jefe!!!!!!!!

walls escribió:
Vaya, pues en relación a otros videos que te he visto otras veces.

Me tienes que decir que desayunaste hoy:D

Porque la soltura y la peazo de tecnica que tienes en algunos recorridos es de quitarse el sombrero cabroncete.:aplausos:


Muy muy pero que muy buenos estos dos videos, aunque a veces peques un poco de traganotas.

+1 pal muchacho.



muchisimas gracias walls!!!!!!!!!! ahora estoy un pelín más centraillo, efectivamente lo del traganotas es algo que me preocupa un poco; pero bueno espero que tenga solución; todo sea por divertirse!!! un abrazo payo

lead_guitar escribió:
La verdad no me gusto el primer video se que es a tu version pero yo prefiero la original el cual todo de macalpine es de mi agrado y es una larga historia para contarlo, hay parte muy buenas dentro de lo que cabe y es algo importante me gusta el sonido que le has dado a la guitarra, en el segundo video un sonido con una distorsion diferente por decirlo hard rock y bueno toques en ella, pues no tengo mas que decir porque podria quedarme todo el dia :D es broma!!, ya ante todo bien por tus videos y por seguir compartiendo tu gusto por la guitarra, suerte!!!

P.D. me recuerda esa base donde la he escuchado!!!!:roll:



gracias Fidel por pasarte por aquí y comentar compa! hombre mi versión no es nada comparada con la original, osea cero point porque a tony no a quien se le acerque tío. Solo hago esto pa divertirme porque en estos estilos como que no me voy a comer un colín nunca; ahora que me lo paso como david el gnomo encima de un cisne!

gracias por pasarte chacho!

olmost escribió:
Acojonantes los dos videos :shock:


muchisimas gracias olmost

Vidres a la Sang escribió:
Grandisimo Bender!

Un tecnica de puta madre tio :aplausos:

+1


muchisimas gracias vidres!!!!!!!!! arriba esos avulsed!

Olafo escribió:
Cuando te agachas parece que te vas a papar la fender .
Y bueno quiza sea lo que te falte por hacer porque vaya tela , la improvisación esa es acojonante . Vaya nivel ¡


zaratusstra escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


muchas gracias tío!!!!

blackmoore escribió:
La de mc alpine me parece simplemente alucinante, en cuanto a TODO

La version de sunny sin embargo no me ha gustado nada, ni de sonido, ni el enfoque que le has dado

:saludo:


muchisimas gracias Carlos; la de mcalpine ciertamente está más elaborada; en la otra el sonido dista bastante de lo que debería ser, ya que debería haber andado más por las medias saturaciones y no tan rock duro; hay mucha técnica que intenta disfrazar un poco las ocasiones en que no sé que coño meter jejejejej pero vamos que en las impros de fusión se me acaba llendo la pinza y estos son los resultados. un abrazo tío.

nachitro escribió:
Mucha técnica, pero sin ninguna dirección, tu vibrato no me sigue gustando.


Bueno eso es tu opinión y yo te la agradezco, hubiese preferido una crítica un tanto más elaborada y que me dieses tu opinión sobre cada video.

la dirección única y verdadera que busco es pasarmelo bien con la guitarra; osea no busco otra cosa que realización personal.


lo del vibrato estoy empezando a pensar que es manía tuya compa! y no te me enojes que te lo digo sin acritud, pero esta vez no veo el vibrato ni desafinado ni a destiempo, lo veo cuadrado y en su sitio; que seguro se puede hacer mejor no te lo pongo ni te lo pondré nunca en duda. Pero yo al menos no puedo hacerlo mejor ni veo la forma de que me quede mejor ya que lo considero en su tiempo y afinado. Quiero decir que no lo encuentro nervioso ni atemporal, nacho tío me gustaría que me dijeses como es el vibrato que te gusta, pues tengo entendido que el vibrato ha de adaptarse a cada estilo y ha de ir con el tempo; y contigo no hay manera de acertar compa!

En el caso del primer video, todo lo que hago es lo que hice en la jam sobre este tema que abrí en el foro, me gustaron esas ideas y me elaboré un tema sobre esta base; lógicamente no es nada al lao del original; pero si le veo una dirección dentro del estilo neoclásico.
la segunda impro es absolutamente improvisada, es lo que me ha salido en la base tras un par de vueltas, no hay más.

quizá me haya pasado con el despliegue técnico y no haya aquí mucha musicalidad; pero teniendo en cuenta que la mayoría de cosas que subo son más relajaditas, tómese esto como un desfase pa pasarselo bien con la guitarra.

como en todo habrá a quien le diga mucho, a quien le diga algo y a quien no le diga nada; y partiendo de que no es nada del otro mundo ni estoy innovando en nada ni tocando propiamente algo diferente; me lo he pasao como un mono y estoy contento con estos dos videos:D


os agradezco mucho que hayáis pasao por aquí a escuchar estas locuras.

un abrazo chavales, qué bien se lo pasa uno con la guitarra!
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 24/04/2009
Dr. Bender escribió:



Bueno eso es tu opinión y yo te la agradezco, hubiese preferido una crítica un tanto más elaborada y que me dieses tu opinión sobre cada video.

la dirección única y verdadera que busco es pasarmelo bien con la guitarra; osea no busco otra cosa que realización personal.


lo del vibrato estoy empezando a pensar que es manía tuya compa! y no te me enojes que te lo digo sin acritud, pero esta vez no veo el vibrato ni desafinado ni a destiempo, lo veo cuadrado y en su sitio; que seguro se puede hacer mejor no te lo pongo ni te lo pondré nunca en duda. Pero yo al menos no puedo hacerlo mejor ni veo la forma de que me quede mejor ya que lo considero en su tiempo y afinado. Quiero decir que no lo encuentro nervioso ni atemporal, nacho tío me gustaría que me dijeses como es el vibrato que te gusta, pues tengo entendido que el vibrato ha de adaptarse a cada estilo y ha de ir con el tempo; y contigo no hay manera de acertar compa!

En el caso del primer video, todo lo que hago es lo que hice en la jam sobre este tema que abrí en el foro, me gustaron esas ideas y me elaboré un tema sobre esta base; lógicamente no es nada al lao del original; pero si le veo una dirección dentro del estilo neoclásico.
la segunda impro es absolutamente improvisada, es lo que me ha salido en la base tras un par de vueltas, no hay más.

quizá me haya pasado con el despliegue técnico y no haya aquí mucha musicalidad; pero teniendo en cuenta que la mayoría de cosas que subo son más relajaditas, tómese esto como un desfase pa pasarselo bien con la guitarra.

como en todo habrá a quien le diga mucho, a quien le diga algo y a quien no le diga nada; y partiendo de que no es nada del otro mundo ni estoy innovando en nada ni tocando propiamente algo diferente; me lo he pasao como un mono y estoy contento con estos dos videos:D


os agradezco mucho que hayáis pasao por aquí a escuchar estas locuras.

un abrazo chavales, qué bien se lo pasa uno con la guitarra!]


Yo no dije jamas que estava el vibrato nervioso, ni mal ni nada de nada de lo que comentas, no me gusta tu vibrato, eso es todo, no me gusta porque no es a como a mi me gusta hacerlo, eso no quiere decir que este mal, si hubiese estado mal para mi, te lo digo en caliente y de repente. yO NO TENGO MANIAS, no tengo nada en contra tuya ¿porque habria de tener algo en tu contra? si algo no me gusta lo digo abiertamente Y eso no significa que ESTE MAL lo que hiciste. Ademas, prefiero no hacer críticas detalladas para evitar malos entendidos.
Si tú te sientes satisfecho y te divertiste, eso es lo importante Bender, eres un joven talentoso y con mucha garra al tocar, mira mi critica ira hacia tí y no ha tus videos ¿ok? (en buena onda lo digo), tienes mucha idea, muchos deseos de mejorar y se nota tal mejoria, tienes un ataque presiso y eres limpio al tocar, lo único que veo es que no has definido tu estilo y te pasa lo mismo que a mí, hacemos las cosas del tiron en ocasiones y perdemos la oportunidad de crear mas a conciencia, ese pequeño detalle si se resuelve te hara más grande como guitarrista de lo que eres ya, tienes muchas jams y muy buenas, tu tienes una ventaja sobre mi entre otras que yo nunca obtendre ni te alcanzare por más que quiera y eso se llama "Juventud", tocas con el corazón en la mano y eres auténtico al expresarte, hay mucho futuro en esas manos, y la clave del progreso está en gran parte en aceptar las críticas buenas y malas para tu beneficio, te he visto en los videos de las quedadas y lo que has tocado alli me ha sorprendido mas que lo que has hecho en el foro, el error que yo he cometido en el foro en mis inicios en él era el de enojarme cuando un comentario no me gustaba, mi ego andaba en las nubes todo el tiempo y fue el mismo tiempo el que se encargo de ubicarme en la realidad, tal vez lo que me dijo me ha ayudado a comprender muchas cosas que yo no habia visto, dentro de esa crudeza que destiló hay una gran verdad que tengo que aceptar,y es la de mejorara dia a dia todos tenemos ese ego escondido y el detalle está en no dejarlo que se alimente, solo eso, asi como haces jams muy buenas, a veces haces jams regulares y otras veces malas y ese mal todos lo padecemos y no hay que enojarse, si alguien te dice que hiciste algo mal hay que detenerse a pensar y preguntarse ¿y si en verdad lo hice mal?, cuando empeze a utilizar esa pregunta en las respuestas que obtengo en mis jams videos etc, he avanzado más de lo que me hubiese imaginado, en fin ya me puse paternalista y no es la intención :p , usted toca de pm compañero, pero si alguna vez te digo o hago una crítica detallada, sera con la mejor intención. Saludos
Subir
toni
#16 por toni el 24/04/2009
Alguien escribió:
si alguien te dice que hiciste algo mal hay que detenerse a pensar y preguntarse ¿y si en verdad lo hice mal?

Pero no es lo mismo que hayan cosas mal a que simplemente la impro no guste...

En esos vídeos no hay nada mal tocado, está practicamente todo rozando la perfección.
Otra cosa es que hayan cosas que no gusten ó directamente el fraseo entero no guste nada, lo cual es lo más normal del mundo ya que para gustos colores y uno no puede gustar a todo el mundo...

Alguien escribió:
si alguien te dice que hiciste algo mal hay que detenerse a pensar y preguntarse ¿y si en verdad lo hice mal?. cuando empeze a utilizar esa pregunta en las respuestas que obtengo en mis jams videos etc, he avanzado más de lo que me hubiese imaginado

En la próximo impro que subas te ayudaré a avanzar :D
A veces veo cosas que creo que podrías mejorar (para mi gusto) ó fallos y no te los digo porque los posibles fallos pienso que ya los sabes y las cosas que creo podrian mejorar pienso que quizás las hiciste así porque quisiste...

:saludo:
Subir
Santi
#17 por Santi el 24/04/2009
Joder¡ si esa critica es con la mejor intencion apaga y vamonos .. a mi me parece que lleva desprecio mas que otra cosa.
Ademas que lo de "digo lo que pienso abiertamente " como que ya aburre un poco no?

No creo que te gustase esa critica en el video que subiste el otro dia .
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 24/04/2009
Aun a riesgo de que se tome por una crítica borreguil, te diré que a mi personalmente me han flipado los dos vídeos. Tanto en cada técnica detalladamente (no he visto nada mal hecho, ni que yo pudiera mejorar) como las impros en general. Además las dos tienen motivos melódicos que me gustan bastante. Hay técnica (variada además), hay ritmo, hay sentimiento, para mí lo tienen todo. ¿que la original es mejor? no lo dudo, pero a ver quién es el tío que mejora (o iguala) la propuesta de Bender (solo por diversión,eh!). El sonido además ya es tu seña personal. Por cierto tío, ¿dónde has estado metido los últimos días? es que no se te veía por aquí nada de nada.

Por motivos obvios tienes un solo +1, aunque sean dos vídeos.

Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 24/04/2009
muchas gracias tíos por pasaros por aquí.

muchas gracias por la aclaración nachitro, ahora entiendo a qué te referías, tome tu comentario por otro lao; te agradezco tus palabras; intento reflexionar todo lo que puedo sobre esos puntos que comentas; un abrazo chaval!!!!! y puedes hacerme toda la crítica que quieras, faltaría más compa, pa eso estamos! ego ni pa tomarme las copas!!!! sabe usted que tomo buena nota de lo que me dice, esa es una crítica sincera macho, muchas gracias!

Olafo hombre que entre Nacho y yo no hay desprecio ninguno!!! na más que ganas de tocar y echarle leña al mástil. Lo que pasa es que no lo conoces pero en el foro siempre damos una impresión y luego somos personas diferentes y por eso puede parecer otra cosa; pero vamos ni mucho menos.

Rafa-gas nene muchisimas gracias por tu comentario! dentro de na la segunda quedada!un abrazo tío, he pasao menos por aquí porque he estao un poquillo liao a ver cuando te animas pa una jam meloncio
Subir
nachitro
#20 por nachitro el 24/04/2009
Gracias Bender, lo que importa es que me hayas entendido tú, el real sentido de mis palabras, no esperaba menos de tí, un abrazo y reitero, eres un gran guitarrista y con un futurazo por delante. :brindis:
Subir
astaroth40
#21 por astaroth40 el 24/04/2009
el primer video me gusto mucho!! es como si sacaras los recursos de no se donde :cool:
Nunca he escuchado el tema original. pero tu version me gusto mucho.

Sobre Sunny, te puedo decir que tal vez un sonido menos distorsionado, o incluso solamente diferente ecualizado (para mi) hubiera sido mas apropiado.
Hubiera sido genial que la jam de Sunny la hubieras preparado un poco como el primer tema, aunque la verdad se agradece ver un video asi de natural, por mas detalles que tenga.
Y no aprovechaste mucho la modulacion a Dm que tiene por ahi!! :D pero esas son manias mias :D
Saludos Doc! :saludo:
Subir
rafamontcada
#22 por rafamontcada el 24/04/2009
QUe bestia lo del McAlpine :shock::shock::shock::shock:
En la de Sunny te has pegado algunos fraseos que en mi caso los dejo ya para otra vida, porque en esta no me da tiempo.
Genial tío. :aplausos::aplausos::aplausos:
Y lo más mejor tu Mex no desafina al darle a la palanca :shock::):ok:
Subir
Santi
#23 por Santi el 24/04/2009
Dr. Bender escribió:


Olafo hombre que entre Nacho y yo no hay desprecio ninguno!!! na más que ganas de tocar y echarle leña al mástil. Lo que pasa es que no lo conoces pero en el foro siempre damos una impresión y luego somos personas diferentes y por eso puede parecer otra cosa; pero vamos ni mucho menos.


Mis disculpas pues por no haber entendido vuestro rollo entre compañeros. Ya lo se para la proxima , lo siento . :brindis:

Volviendo al rollo , me han gustao mucho tus videos , ya lo he dicho antes pero bueno.

Oeoeoeooe
Subir
Hombre Menguante Baneado
#24 por Hombre Menguante el 24/04/2009
:shock: ¡Como tocas!
Alucinante
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo