Mis disculpas

  • 1
pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 14/10/2010
bueno aqui os dejo esta jamm que hice hace poco y que subio BENDER,en realidad la subo para PEDIR DISCULPAS Al compañero aaaa por mi comportamiento, que creo fue de lo mas estupido, dije cosas que no venian a cuento y que hoy me parece que no fueron muy acertadas,tambien me gustaria pedir perdon al Staff,que hacen su trabajo y que muchas veces se lo pongo bastante dificil con mis formas,pero es complicado expresarse escribiendo y sin poder aclarar bien las cosas,por lo menos a mi me sucede,espero que las acepteis y si no es asi, lo entendere tambien,un saludo para todos los compañeros de este foro,que me parece Fantastico!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 14/10/2010
Bueno, pues en este caso la jam (que está muy bien, coherente y con un buen toque) es lo de menos, lo que te honra es el gesto :ok:
Rectificar es de sabios, y además es algo muy difícil y que muy poca gente sabe hacer :brindis:
Subir
jimmy's blues
#3 por jimmy's blues el 14/10/2010
Que bien se te dán estas bases..jeje, buenisima jam..el que sabe sabe y punto!!

PD; Bonito gesto esas disculpas..!!
Subir
Rafa Cañete
#4 por Rafa Cañete el 14/10/2010
Pues felicidades, sobre todo por tu gesto, es dificil disculparse y asumir los errores. Todos tenemos momentos de "ofuscación". :saludo:

Saludos
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 14/10/2010
muy buena jam tío, llena de recursos!

y efectivamente, todos cometemos errores y nos dejamos llevar por un mal día o un calentamiento de turno, no pasa na.
Subir
riki5
#6 por riki5 el 14/10/2010
Grandiiisimo Pedro...:ok:

+1 y de los buenos
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 14/10/2010
Te pierde el pronto pero yo sé muy bien que tienes muy buen fondo. Buen gesto y buena jam!
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 14/10/2010
Excelente jam y excelente gesto.
Un saludo :brindis:
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 14/10/2010
Buen tema Pedro, técnicamente impecable y tocado con muy buen gusto !!!

Salu2s :brindis:
Subir
trullols
#10 por trullols el 14/10/2010
Hola!

Excelente jam, y excelente también lo que has dicho. Al margen de prontos, que todos los tenemos, esta actitud es la que nos define. Enhorabuena por todo!

Por cierto, Pedro, una pregunta: Me da la sensación de que te gusta tocar con la guitarra bastante alta, ¿es una costumbre? ¿Te gusta asi por alguna razón? Sólo es curiosidad, nada más...

Un saludo y enhorabuena! +1
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 14/10/2010
gracias por vuestras palabras,la verdad es que hoy he pasado un mal dia y me hubiera gustado poder deciroslo cara a cara pero eso no es posible, la unica manera era esta asi que de verdad que lo siento...
Subir
Alejandro Abellán
#12 por Alejandro Abellán el 14/10/2010
Buena jam Pedro, técnicamente eres una bestia... ¡me ha encantado! Muy limpio y con buenas ideas, genial.

No pasa nada... ¡lo de anoche fue un calentón, nada más!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo