Mis disculpas a todos los foreros...

avi_bg
#1 por avi_bg el 02/11/2008
Hola a todos y como dice el título: lo siento!!

Desaparecí de pronto y no he dado señales de vida desde hace bastante tiempo... no sé si se puede ver cuándo fue la última vez que logueé, por lo que se podría ver que he entrado algunas veces a ver qué tal estaba esto, pero por falta de tiempo no he podido hacer nada!!

Este fin de semana me estoy mudando, por fin me voy a vivir cerca de donde trabajo y donde tengo la tienda por lo que tendré algo más de tiempo para conectarme, pero claro... por ahora no tengo internet y no lo tendré por un tiempo :mrgreen:

Y pues eso... siento mucho haberme ido sin decir nada, no haber avisado a los moderadores de mi ausencia y tambien a aquellos que me han mandado mensajes privados y no han sido respondidos.

Eso si, la guitarra no la he dejado de lado del todo, ahí sigo poco a poco intentando mejorar lo que puedo :) y aprendiendo algo más de "notabulario" que buena falta me hace :)

Un saludo a todos y espero que podamos vernos con la frecuencia de antes muy pronto!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 02/11/2008
Jeje, yo tambien desaparecí, y ahora entro menos, no tengo tiempo, en fin, al ataque Avi ;)
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 02/11/2008
Coño que bien, el staff aumenta de improvisto con dos hijos pródigos :D
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 02/11/2008
Pues si, se te echaba en falta. Y Gustavo también ha desaparecido completamente, habeis dejado a Belial y Frasco solos. Porque Julio debe estar en el Himalaya y JM es como el Guadiana. Menos mal que nos hemos portado bien :D Pero que vamos, que a la que se enteren los jugadores que no hay árbitros, aquí llueven patadas hasta en el cielo la boca. :risa::risa::risa::risa:
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 03/11/2008
Parece que aún te guardan rencor Avi :risa::risa::risa::risa:
Subir
josep
#6 por josep el 03/11/2008
Vaya vuelven los desaparecidos, Belial ya puedes retirar la denuncia por desaparición :p

Bienvenidos al foro compañeros
Subir
frasco
#7 por frasco el 03/11/2008
menos mal que aquí belial, toni, taneti y yo nos hemos puesto las pilas :pesas:

y hemos sido como los transformers :transformacion:

que hemos estado en todos lados, aunque hay que reconocer que algunas secciones se han quedado cojas :lesionado:


Se te ha echado de menos, la proxima avisa :proteston:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo