Mis disco de Rock Instrumental

  • 1
pelmazin
#1 por pelmazin el 18/01/2010
Saludos a todos! Estoy presentando mi nuevo blog, dedicado a mis composiciones.

Ĭnstrumental ƒusion

En él pueden escucharlas, son composiciones de Rock Instrumental, en un proyecto solista, que se materializó en un disco casero, con 9 temas instrumentales.

Espero sus opiniones, comentarios, etc.

En él, los instrumentos son todos interpretados por mí, solamente las bases de batería fueron creadas digitalmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 18/01/2010
joer he escuchado unas cuantas y vaya tela , estan geniales .
Le das bien al bajo tambien.
Voy a escuchar mas
Subir
pelmazin
#3 por pelmazin el 19/01/2010
gracias, amigo, actualmente estoy trabajando en un nuevo disco, que publicaré mas adelante.
---------------------------------
Siguen todos invitados a visitarlo!
Subir
Fito
#4 por Fito el 19/01/2010
Pues no esta nada mal, los temas están elaborados y bien grabados. Me ha gustado tio!!
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 19/01/2010
He escuchado un par y la verdad es que me parecen cojonudos!!! Ese bajo de la suena de muerte!!
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 19/01/2010
Excelentes temas compañero, Saludos.
Subir
pelmazin
#7 por pelmazin el 19/01/2010
Gracias sinceras, por sus comentarios,:si:

Recuerden que pueden dejar todo tipo de comentarios en el blog :saludo:
Subir
hanjel
#8 por hanjel el 19/01/2010
pues suenan muy bien las he escuxhado todas.no se si sera por los altavoces del portatil pero hay pates que parecen que saturan mucho.

sobre todo me ha gustado Smiles, Weepings and Smiles Again con ese cambio de ritmo que le metes esta muy bien

tienes un estilo un poco tirando a funky/blues no me quiero ni imaginar todo el curro de la maqueta hasta te has currado un portada y todo,mis felicitaciones un saludo
Subir
pelmazin
#9 por pelmazin el 19/01/2010
hanjel, lo de la saturación, fue un tema que me costó manejar en el periodo de grabaciones, por lo que el problema, no son tus altavoces

pero en el nuevo disco que estoy preparando, ese asunto ya lo tengo controlado :ok:
Subir
locrium
#10 por locrium el 20/01/2010
Es un buen trabajo David, ya escuché todo tu disco. Aunque lo que generalmente escucho va por otro lado, los temas me parecieron entrenidos. Lo que no me gustó fue el sonido de las guitarras con distorsion. Pero bueno, cada cual hace sonar su guitarra como quiere.

:brindis:
Subir
pelmazin
#11 por pelmazin el 21/01/2010
Gracias por tomarte el tiempo de escucharlas, para mi es muy importante.

Junto con seguir invitándolos a visitar los temas, les presento este video de un cover de Guitarra y Bajo que hice de la canción Dani California de los Red Hot Chili Peppers



Siguen todos invitados a visitar el blog

instrumental-fusion.blogspot.com
Subir
pelmazin
#12 por pelmazin el 27/01/2010
Mi blog, acaba de ser actualizado con un breve ensayo tipo reflexión sobre la expresión artística.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo