.:Mis demos:.

NuGato
#1 por NuGato el 11/08/2008
Buenas a tod@s.

Bueno, abro este post para enseñaros algunas cosillas que tengo.

En primer lugar, podeis visitar myspace, que es: este

Deciros que la masterización es una pena por que era cuando estaba empezando con el mundillo de la grabación.

Y en segundo lugar, mostraros un par de demos también a lo industrial metal sólo que mejor equalizados que en myspace.

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Saludos!

P.D: También tengo un proyecto en plan guitarreo/tranqui. A ver si termino un tema que empezé hace mucho que me gusta y lo subo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 11/08/2008
Has colocado mal los enlaces....

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Te edito el mensaje y te lo arreglo...
Subir
olmost
#3 por olmost el 11/08/2008
Buenas, hacia tiempo que se te veia por aqui...

He escuchao tus temas y creo que auqnue están muy bien hay cosas que se pueden pulir, como buscar un sonido de bateria mejor, sobretodo platos, que en algunos momentos suenan mal, no se si será por la compresión del audio. Por otra las ritmicas suenan con demasiado, gain que las quitan potencia y guarrea un poco el sonido, un poco d ecompresion, menos gain y paneadas ambos lasdos conseguirás un sonido mas potente. son algunos consejos, por hay muy buenas ideas ahi.

Saludos!
Subir
NuGato
#4 por NuGato el 11/08/2008
Gracias JMFernandez por editarme los enlaces ;)

Olmost, gracias por tu crítica :D. A mi también me suena así, o sea, que noto ese gain y esas cosillas, es ahí lo que llevo puliendo todo este tiempo y que todabía no he conseguido.

La batería esta hecha con ezdrummer y la verdad es que tiene pocas posibilidades a la hora de equalizar los platos...

Y el tema de las distorsiones es algo que tampoco consigo lograr que suene en condiciones, y mira que me he llevado tiempo toqueteando el compresor, Eq y parámetros del Pod xtlive :risa:

Un saludo y gracias de nuevo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo