Mis covers en YOUTUBE

catman
#1 por catman el 19/10/2008
YouTube - quilmesredlager's Channel
videos mios tocando
tengo 12 no sean muy duros
pero diganme que puedo correjir y que onda
excelente web es esta, sobre todo para backing tracks y reviews.
por favor punteen mis vids y comentenlos :):brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
larenga21
#2 por larenga21 el 19/10/2008
Está bastante bien para la edad y el tiempo que llevás tocando, aunque yo te aconsejaría que primero estudies cosas menos complejas, no recomiendo que toques cosas de Yngwie tan rápido y sin tener una técnica y musicalidad mejor.
Yo al principio me inclinaba más por solos más melódicos... si te tirás de una a Yngwie... poca musicalidad veo en tu futuro...
Pero repito: está bastante bien para tu edad y tiempo que llevás tocando.:ok:
No entiendo por qué escribis todo en inglés....:roll:
Un saludo!:saludo:
Subir
catman
#3 por catman el 19/10/2008
casi todos los que opinan hablan en ingles :S
y si casi todo lo que toco es con mas feeling y menos rapido,
pero no voy a subir cromaticos a youtube porke nadie los ve :S
gracias por comentar :)
Subir
larenga21
#4 por larenga21 el 19/10/2008
Catman escribió:
casi todos los que opinan hablan en ingles :S QUOTE]

¿Entonces si vienen extranjeros yankees a vivir a Argentina debemos cambiar el idioma? me creí que era al revés...:shock:
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 19/10/2008
Mira todo video es bueno siempre y cuando sea con granb humilda, espero que no vengas con el ego en alto como algunos en dicer que tienes muchos o miles de visitas o galardones en youtube!!!
Subir
asphix
#6 por asphix el 19/10/2008
Para la edad y el tiempo dices llevar tocando estas con buenas bases, en mi opinion el problema que le veo, es que no estas tocando una pieza completa sino fragmentos en los que si se te ve suelto con la guitarra, hay problemas de tiempos y de que algunas partes estan diferentes a la origina, no quiero decir con esto de que tengas que hacer una copia exacta, sino que se nota que es diferente a la pieza...
Subir
catman
#7 por catman el 19/10/2008
jaj mi ego esta bajo por eso vine xd, :p
y la mayoria de los que veo en youtube hablan en ingles todos los que me mandan mails o algo asi hablan en ingles (todos los que me mandan mails vendrian a ser 2 o 3 nopmas igual :oops:) no veo MUCHOS argentinos
y si problemas d tiempo tengo , las toco distintas a la original para variarla un poco, sobre todo preludio en Cm de bach quie el final nunca me gusto, con el solo de rising force me sobrecargo, es decir, creo que trato de aprender cosas que no debria aprender, deberia tocar arroz con leche y trato de tocar malmsteen :S
---------------------------------
y me encantaria tocar temas enteros como knocking on heavens o otros temas asi que la gente los busca mucho en youtube para hacerme propaganda xd
pero noentiendo como grabarlos, las toco y un midi de fondo que haga la voz o la toco encima de la cancion, mi guitarra va mas alta? donde va la camara, al lado del amp o al lado de los parlantes de la compu con el midi o la cancion ?:| :| :|
Subir
JeremiaScott
#8 por JeremiaScott el 19/10/2008
y porque no aprendes a improvisar a componer los modos te lo digo x mi edad en vez de aprender esas cosas que ni te da la tecnica

saludos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo