Tío, no entiendo una cosa. Te veo tocar y me pareces bastante novato, pero te estás sacando muchos temas. ¿Lo haces de oído o tiras de tabs?
Responder
Yo lo que no entiendo es por qué precisamente los covers de las canciones que me gustan son los que no se me ven. Maldita mi suerte.
Responder
Por cierto, con la velocidad que progresas a fin de año te veo haciendo djent con una 8 cuerdas.
Responder
Es que soy novato, hace apenas un año que empecé a aprender a tocar una guitarra, y los temas los saco tanto de oido como de tabs. Ya que muchas de ellas me he dado cuenta que están incorrectas.
Responder
#20 Pues te quería felicitar entonces, tío. Cuando empecé a tocar la guitarra, internet no es lo que es ahora, yo tardé bastante en coger oído. En cualquier caso, te recomiendo que busques un profesor y te hagas tres o cuatro clases con él para que elimines vicios. Y si no...PUES NO PASA NADA! Sigue así, lo estás haciendo fenomenal y me alegra que te haya atrapado la guitarra tanto como a la mayoría de gente de esta comunidad.
Responder
gracias, pues si, la guitarra me ha atrapado que ya no puedo estar un dia sin cogerla aunque sea un rato.
1
Responder