daanieel escribió:
excelentes covers amigo, y que bien que tocaste going to pasalaqua, para mi una de las mejores canciones de green day, creeme que esta cancion me emociona mucho mas que alguna otra llena de sweep picking pero con nada de feeling, te felicito amigo, me hiciste recordar mis inicios, cuando pasaba horas y tardes enteras tocando sus canciones, y todos los dias y ademas da gusto ver a cpunk y a ti, que igual que yo comenzamos en el arte de la guitarra con esta increible banda, un saludo y te quedaron increibles amigo tocas excelente
Te agradezco mucho, me alegro traer un poco de nostalgia, tu opinion cuenta mucho para mi, Going to Pasalaqua me gusta mas como la tocaban en vivo que la version del cd, pero yo estoy haciendo todo el album original jaja, ami me gusta mucho Road to Acepptence de este album.-
Yo tambien comence la guitarra en gran parte con Green Day, despues pase a otras cosas, ahora se me dio por repasar todos sus temas, aunque de este album y de los ultimos nunca los habia sacado con guitarra, asique todavia me tengo que aprender los ultimos, yo siempre tocaba dookie insomniac y nimrod.-
No conozco a cpunk pero supongo que esta en este foro asique ya lo voy a buscar.-
te mando un abrazo grande y muchas gracias de nuevo por tu opinion.-