Mis covers de Andy James :)

kalganat
#1 por kalganat el 31/03/2013
Heey os dejo por aquí una lista de reproducción con las covers que he hecho por ahora de mi guitarrista favorito; Andy James. Falta una que borré pq no estaba muy bien tocada la verdad y pq me cosieron a no me gusta y comentarios hirientes desde mi pto de vista inmerecidos.

Son 4 covers, la 4ª concrétamente es la que más reporducciones tiene y la que más ha gustado. Bueno, espero que os gusten aunque las puse en su día por separado. En fin, saludos :) http://www.youtube.com/watch?v=4Q1Y_0NSBfg&list=PLjxtBZETf58989d3wUajoKsvw9Gc4y_IW
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 31/03/2013
Que grande tio, yo ya he visto la mayoría ya que andy james lo descubrí gracias a ti, y también me encanta, desde la primera te sigo por aquí, estoy suscrito a tu canal, vamos de todo haha ;) Pero vamos volveré a ver más de una ahora mismo ;)

Un saludo tio :brindis:

:saludo:
Subir
kalganat
#3 por kalganat el 31/03/2013
Lo de que te descubrí a Andy no lo recordaba pero si sé que estás suscrito a mi canal y que me animas muchas veces, lo tengo muy presente amigo. Muchas gracias tío, un saludo :)
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 01/04/2013
Muy bueno Alberto, me he pasado un buen rato escuchando tus covers tío.
Están todos genial, aunque el de "Time and time again" me parece una salvajada :bien:
Venga que 4 son pocos...A por más!!!
Un abrazo amigo :brindis:
Subir
Mike Stamper
#5 por Mike Stamper el 01/04/2013
Buenisimas covers y muy bien ejecutadas, tio. Y un detalle que me ha molado de tus videos tambien es ese HP Pavilion que se ve al fondo más mítico que el mundo, jajajaja. Tengo yo uno por aquí por casa, PCs duros como piedras que te aguantan mil años! xDDD.
Subir
kalganat
#6 por kalganat el 01/04/2013
#4 xDD muchas gracias como siempre Paulino, si el de time and time again quizás fue el que mejor me salió además de ser más largo que los dos primeros. Tenía otra cover pero la borré hace ya tiempecillo xDD. Un abrazo tío :)

#5 Heey Mike muchas gracias xDD. El Hp lo tengo de hace ya uuum 7 años xDD, está un poco cascao pero aún tira. Por cierto miré tu canal y vi vídeos que me han gustado bastante, de hecho me gusta mucho que le des ese toque de humor a algunos vídeos :)
Subir
1
Mike Stamper
#7 por Mike Stamper el 01/04/2013
Yo ahora tengo otro pc, pero ahí tengo mi HP guardado para emergencias, que tambien tiene sus 7 años justo y sigue funcionando como el primer día (bueno... igual como el cuarto... o el quinto! xDDDD).

Pues me mola bastante como tocas, encima el estilo Andy James a mi me tiene loco desde que le conocí musicalmente hace algo menos de un año. Si te ha molado alguno de mis temas y más adelante te apetece que hagamos una colaboración o algo... ¡estaré encantado de contar con tus hábiles manos! Si te va el asunto estamos en contacto por aquí, :)

Y si, siempre intento meterle algún toquecin de humor a los videos para que no parezcan muy serios, que yo estoy lejos de ser eso, xDDDDD.
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 01/04/2013
Vaya pasada Kalganat... las he vuelto a echar una escucha, y están de lujo, enhorabuena :)

Un saludeteeee! :)
Subir
kalganat
#9 por kalganat el 01/04/2013
#7 Yo tb tengo otro pc, solo uso ese para grabar música en un sótano que tengo en casa que es dónde toco xDD. La verdad es que el Hp me costó un pastizal en su día para que no funcione xDD. Muchas gracias tío. Andy es mi preferido actualmente, por eso le hago tantas covers, a la de time and time again que fue mi 2ª (la primera que hice la borré) el mismo Andy le dio a me gusta y todo en face cuando la colgué en su muro, eso me hizo que captara más aún mi atención...quizás por eso tenga tantas reproducciones.

Claro tío ya colaboré en su día con Ivan blanco arevalo en un tema suyo (compi del foro) y he hecho algunas jams comunitarias con miembros de este foro, todo es hablarlo. Eso del toque de humor es algo que capta más aún la atención, a todos nos gusta reír...me parece genial que lo hagas. Muchas gracias de nuevo compañero y lo dicho ya hablamos por aquí :)

#8 Heeey MIercoles muchas gracias como siempre. Algunas están mejor que otras la verdad xDD. Un saludo amiga
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo