Mis comienzos en el año 92

  • 2
Tupper invasion
#13 por Tupper invasion el 14/04/2011
Ostia vaya caña que metíais en los 90 tonygtguitar!jajajaj
El bataka por eso está tocando en 2 metros cuadrados,muy bueno. Molan estos videos añejos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 15/04/2011
gracias por los comentarios,me acuerdo que el grupo se rompio en cosa de medio año despues,duramos un año y dimos en ese año 30 conciertos,nos moviamos un monton,ivamos todos los fines de semana por los pueblos de jaen y de cordoba a los pub para que nos dejasen tocar,en algunos sitios nos echaron y no nos dejaron ni terminar de tocar,el ultimo concierto en un pueblo donde nadie entendia nuestra musica como era habitual,terminamos el concierto fatal,me acuerdo nos enfadamos entre nosotros y acabamos a tortazos y patadas.

con el chaval que toca el bajo tengo buena relacion y hemos coincidido en mas grupos y una orquesta,el que toca la bateria en este video no era baterista ni la tocaba,lo que pasa es que el bateria nuestro no se quiso subir a tocar por verguenza y le pedimos a este amigo de la pandilla que se subiese y que aporrease como pudiera,de no haber sido por el no habriamos podido tocar,
aunque fue un desastre pero a todos nos gusta conservar recuerdos de cuando eramos crios.
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 15/04/2011
tonygtguitar escribió:
gracias por los comentarios,me acuerdo que el grupo se rompio en cosa de medio año despues,duramos un año y dimos en ese año 30 conciertos,nos moviamos un monton,ivamos todos los fines de semana por los pueblos de jaen y de cordoba a los pub para que nos dejasen tocar,en algunos sitios nos echaron y no nos dejaron ni terminar de tocar,el ultimo concierto en un pueblo donde nadie entendia nuestra musica como era habitual,terminamos el concierto fatal,me acuerdo nos enfadamos entre nosotros y acabamos a tortazos y patadas.
con el chaval que toca el bajo tengo buena relacion y hemos coincidido en mas grupos y una orquesta,el que toca la bateria en este video no era baterista ni la tocaba,lo que pasa es que el bateria nuestro no se quiso subir a tocar por verguenza y le pedimos a este amigo de la pandilla que se subiese y que aporrease como pudiera,de no haber sido por el no habriamos podido tocar,
aunque fue un desastre pero a todos nos gusta conservar recuerdos de cuando eramos crios.


Igualito que los Guns n' Roses :D





Saludos.
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 15/04/2011
rafa-gas escribió:
Igualito que los Guns n' Roses :D





Saludos.

ajajaja,me habria gustado ver al slash con una bc rich y un metalzone conectado a mesa,suena igual que el vuelo de un mosquito ññiiii ñiii ñiii ñiiiii :risa:
habria dejado ma musica para siempre,eso fijo ejejejeje,no volveria yo a tocar con eso ni de coña.
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 15/04/2011
No, si lo decía por lo de acabar a tortazos y patadas... :D




Saludos.
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 15/04/2011
rafa-gas escribió:
No, si lo decía por lo de acabar a tortazos y patadas... :D




Saludos.

ajajaj ya lo se hombre,joder,nos enfadabamos por unas tonterias que ya ni me acuerdo,que si nosequien es mejor o peor y tal,pero tonterias,a veces hasta por alguna tia.
Subir
chapuzator
#19 por chapuzator el 15/04/2011
Eres jevi de los guenos tio, todos tenemos nuestro pasado jejeje, la bcrich usa te costaria un ojo de la cara.

Yo por esa epoca me movia por Granada y iba a los conciertos de Perpetual, Hormigón y Kanker, que tiempos.

+1 nostalgico!!!
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 15/04/2011
chapuzator escribió:
Eres jevi de los guenos tio, todos tenemos nuestro pasado jejeje, la bcrich usa te costaria un ojo de la cara.

Yo por esa epoca me movia por Granada y iba a los conciertos de Perpetual, Hormigón y Kanker, que tiempos.

+1 nostalgico!!!

pues aunque no te lo creas el grupo este que ves aqui hemos tocado con los perpetual y con hormigon y con otros de granada que ahora no me acuerdo como se llamaban tambien muy cañeros,los kanker los llamamos para tocar con ellos pero pedian mas dinero,por eso nunca tocamos,pero los hormigon si que me acuerdo,el guitarra llevaba una ESP negra guapisima,menuda liamos.
Subir
chus538
#21 por chus538 el 16/04/2011
Menudo documento audiovisual!!! je je, muy bien Toni, se ve esupendo y el sonido a mi se me oye mucho la guitarra que suena como el grupo Destruction (Alemania)
Me ha gustado, estas cosas hay que guardarlas siempre

Un saludo tio!
Subir
chapuzator
#22 por chapuzator el 16/04/2011
tonygtguitar escribió:
pues aunque no te lo creas el grupo este que ves aqui hemos tocado con los perpetual y con hormigon y con otros de granada que ahora no me acuerdo como se llamaban tambien muy cañeros,los kanker los llamamos para tocar con ellos pero pedian mas dinero,por eso nunca tocamos,pero los hormigon si que me acuerdo,el guitarra llevaba una ESP negra guapisima,menuda liamos.

Pues es una pena que no hos viera en esa época, en fin es lo bueno de que la gente grabe videos, yo compre mi primera cámara en el 91 y también tengo impresionantes documentos a ver si me pongo y digitalizo;)
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 17/04/2011
chus538 escribió:

Me ha gustado, estas cosas hay que guardarlas siempre

Un saludo tio!

gracias,tengo mas cosas por ahi guardadas de la epoca,en esa epoca yo escuchaba un poco de todo,lo mismo escuchaba musica punk que trash metal tipo sepultura,slayer y todo eso. :brindis:
---------------------------------
chapuzator escribió:
Pues es una pena que no hos viera en esa época, en fin es lo bueno de que la gente grabe videos, yo compre mi primera cámara en el 91 y también tengo impresionantes documentos a ver si me pongo y digitalizo;)


el chaval que tocaba el bajo en ese grupo conmigo me acuerdo que le gustaba mucho investigar sobre grupos de grind noise trash metal y cosas de esas,el tio compro la maqueta de kanker por algun catalogo de estos tipo hard viny o anaconda records y venia el telefono,llamo a los kanker para hablar con ellos y pedirles que viniesen a tocar a andujar,la cosa es que era tocar gratis con un equipo de 6.000w en una discoteca de andujar y ellos querian cobrar.
entonces fue cuando los kanker nos hablaron de los perpetual y al final vinieron ellos que se ve que eran compañeros de local de ensayo,luego a traves de perpetual conocimos a otros grupos que nos pusieron en contacto con ellos como los hormigon y otros tambien muy cañeros que no me acuerdo como se llamaban,hormigon eran super cañeros,me acuerdo que aqui si hubo dinero,cobramos 15 mil pelas cada grupo,venian los tios a un pueblo de jaen llamado marmolejo a tocar con las guitarras cargadas en los coches,los coces eran un renault 5 de los antiguos y un renault 12,imaginate para venir con esos hierros desde granada andujar por aquella carretera que habia antes tan mala.
en esa epoca la ilusion por tocar era lo principal y te movias como pudieras y de cualquier forma por dar un concierto aunque te llovieran tomates y palos.

imaginate que en esa epoca y en esos pueblos para la gente IRON MAIDEN o BARRICADA eso era RUIDO!!!, cuando empezaron a tocar hormigon la gente se quedo con la boca abierta,menuda caña jeejejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo