chus538 escribió:
Me ha gustado, estas cosas hay que guardarlas siempre
Un saludo tio!
gracias,tengo mas cosas por ahi guardadas de la epoca,en esa epoca yo escuchaba un poco de todo,lo mismo escuchaba musica punk que trash metal tipo sepultura,slayer y todo eso.

---------------------------------
chapuzator escribió:
Pues es una pena que no hos viera en esa época, en fin es lo bueno de que la gente grabe videos, yo compre mi primera cámara en el 91 y también tengo impresionantes documentos a ver si me pongo y digitalizo;)
el chaval que tocaba el bajo en ese grupo conmigo me acuerdo que le gustaba mucho investigar sobre grupos de grind noise trash metal y cosas de esas,el tio compro la maqueta de kanker por algun catalogo de estos tipo hard viny o anaconda records y venia el telefono,llamo a los kanker para hablar con ellos y pedirles que viniesen a tocar a andujar,la cosa es que era tocar gratis con un equipo de 6.000w en una discoteca de andujar y ellos querian cobrar.
entonces fue cuando los kanker nos hablaron de los perpetual y al final vinieron ellos que se ve que eran compañeros de local de ensayo,luego a traves de perpetual conocimos a otros grupos que nos pusieron en contacto con ellos como los hormigon y otros tambien muy cañeros que no me acuerdo como se llamaban,hormigon eran super cañeros,me acuerdo que aqui si hubo dinero,cobramos 15 mil pelas cada grupo,venian los tios a un pueblo de jaen llamado marmolejo a tocar con las guitarras cargadas en los coches,los coces eran un renault 5 de los antiguos y un renault 12,imaginate para venir con esos hierros desde granada andujar por aquella carretera que habia antes tan mala.
en esa epoca la ilusion por tocar era lo principal y te movias como pudieras y de cualquier forma por dar un concierto aunque te llovieran tomates y palos.
imaginate que en esa epoca y en esos pueblos para la gente IRON MAIDEN o BARRICADA eso era RUIDO!!!, cuando empezaron a tocar hormigon la gente se quedo con la boca abierta,menuda caña jeejejeje