Mis andaduras intentando hacer un "LP"

cangri2k5
#1 por cangri2k5 el 18/11/2013
Bueno yo llevo tiempo ya estando registrado y esas cosas, haciendo algún cover, intentando alguna Jam, etc... y ahora (quitando que estoy de exámenes hasta esta semana) me pongo a coger lo que creo que son las mejores que he hecho (quitando a mi antiguo grupo) y lo he subido a Reverbnation (el resto de cosas que hago las subo al Soundcloud, y si está incompleto no lo suelo compartir mucho, pero lo subo a Mediafire).

Entrando ya en materia, quiero compartir con vosotros mi "intento de EP/LP" , tengo algunas que considero completas del todo, me centro en hacer una especie de mezcla entre Heavy, Thrash, Metalcore, Metal Progresivo y Hard Rock (aunque este último no lo suelo mezclar con los primeros xD)

Reverbnation: http://www.reverbnation.com/jasonjimnz
Soundcloud: http://www.soundcloud.com/jasonjimnz

El nombre de "Kaizxcore" viene por una coña con un colega en twitter y algunos me dicen que tengo un estilo muy mío, llamo Kaizxcore a la mezcla de los estilos que hago y aparte hago un poco de coña a la gran variedad de estilos "-core" que hay (que muchos dicen que no, pero cada uno tiene sus matices XD)

El sonido, si, se puede mejorar más, pero eso me llevará un tiempecillo (regrabar todo y tal, otra vez) que ahora tengo más VST's y aparte estoy en proceso de tener un PC más decente que el mío para grabar/producir (Los Netbook no sirven para hacerlo de forma "cómoda")

Y bueno ya tras dar un poco la brasa, dejo por aquí una canción adjunta, el resto se pueden escuchar en el Reverbnation (no me hagáis subir las 8 y los 2 covers porfa xD) y en Soundcloud pongo todo lo que considero aún modificable en cuanto a estructura, aunque me he quedado sin tiempo xD

Bueno espero que os guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
06 - Jason Jimnz - Kavra Kvlt Test Pro.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 01/12/2013
Está chulo ese toque progresivo. Buen trabajo te has metido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo